12 abril 2021

Atlético 9 de Julio se trajo tres puntos de Quiroga

Este domingo se disputó la 6ta Fecha del Torneo Promocional «Adrián Mássico» que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol. El puntero Atlético 9 de Julio ganó por la mínima diferencia (1-0) en un reducto difícil como la «Fortaleza Violeta» del Club Atlético Quiroga.

EQUIPO9DEJULIO6
El Millonario llegaba a este compromiso luego de dos goleadas una como local ante Dudignac y otra como visitante ante Agustín Alvarez. En tanto, Quiroga había perdido en Dudignac y en el partido pendiente el jueves igualó en French.
Se enfrentaban dos equipos con realidades opuestas, Atlético 9 de Julio con la expectativa de cosechar unidades para seguir firme en la punta del torneo y Quiroga con la intención de sumar en la pelea por los puestos de abajo.
En la primera media hora de juego se presentó un partido con más entrega que fútbol: todos ponían lo suyo. Atlético probó a través de Maccagnani, controlando el arquero Unanua. Quiroga contestó con Campos, después con Díaz y Ferreras.
En el inicio del complemento, el puntero salió a jugar en campo rival en la búsqueda de los tres puntos. No le era fácil porque el Violeta se paró bien atrás, defendiéndose y respondiendo de contra.
Los Milonarios no podían romper la barrera que le presentaba el local. Maccaroni, Varela y Di Rossi ponían lo suyo, al igual que Albino. El goleador del Campeonato Maccagnani no tenía facilidades para concretar.
Los minutos transcurrían, el puntero apuraba y Quiroga se defendía. Los jugadores Violetas reclamaban una falta al árbitro, pero Bonello no cobró. Siguió Atlético 9 de Julio, ganando un córner.
El ingresado Enzo Bellomo conectó el envío y puso el marcador 1 a 0 al final del partido, en el minuto 46, en un partido con pocas situaciones de gol, cuando todo parecía que iba a terminar en empate.
Con la derrota del escolta Libertad, el líder Atlético 9 de Julio ahora estiró a cinco la diferencia en la punta. Al perder Quiroga, el Violeta quedó último con el triunfo de French.

Últimas noticias

Valentina Fernández vivió una experiencia “increíble” en el CeNARD

La joven jugadora de pelota a paleta Valentina Fernández, oriunda de la localidad de Dudignac, vivió dos jornadas en...

SúperTC2000: Tomás Cingolani se metió entre los diez

El piloto nuevejuliense tuvo una buena carrera y entró en el top ten de la tercera final del año del Súper TC2000 en el...

“Femicidio”: un libro para ayudar a las mujeres y sus familias

El 6 de diciembre de 2019 fue asesinada la joven Bárbara Zabala, el mismo día que cumplía 20 años. Aquella noche el ex novio...

Nueva colecta: convocan a donar sangre

El próximo miércoles 14 de abril se llevará a cabo una nueva colecta de sangre organizada por el Servicio de Hemoteriapia del Hospital "Julio...

Continúa la vacunación antirrábica

La Dirección de Albergue Canino de la Municipalidad de Nueve de Julio, continuó desde hoy, y a lo largo de toda la semana en...

Noticias relacionadas

- Advertisement -