spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Empataron Libertad y San Martín

El jueves 2 de abril se completaron los partidos pendientes de la 1ra fecha del Torneo Promocional de la Liga Nuevejuliense de Fútbol. La cancha de Libertad fue escenario del encuentro en el que empataron 2 a 2 el Lagunero (escolta) y San Martín. De este modo, el conjunto liberteño no pudo llegar a la punta: si ganaba alcanzaba a Atlético 9 de Julio.

LIBERTAD-SANMARTIN
En la primera etapa se pudo apreciar lo mejor del encuentro, ambos equipo consiguieron concretar. A los 2 minutos de comenzado el encuentro abrió el marcador Matías Palacios para Libertad, igualó Matias Ballejos de cabeza para el Santo 1 a 1.
Luego de una jugada personal de Palacios. El Lagunero logró ponerse en ventaja para el 2 a 1, e igualó el tanteador García CampoS de tiro libre. En la segunda etapa ninguno de los dos equipo logró crear una jugada clara de gol.
Ni bien comenzado el encuentro Libertad se puso en ventaja, Arruvito le quitó la pelota a Bracco en la salida mandó un pase-gol a Palacios que con toque suave de derecha puso el 1 a 0.
Libertad era mejor en el arranque del partido presionando la salida Santa. A los 5´, una desinteligencia de la defensa Sanmartiniana, ganó Palacios pero el arquero Maineri achicó tapó el remate del goleador Lagunero.
Sobre los quince minutos el partido era parejo y luego de un par de intentos del Santo llegó el gol, fue  los 17´, cuando luego de un córner desde la derecha del ataque, la pelota fue peinada en el primer palo por Matias Ballejos y la pelota se clavó en el segundo palo del arquero Amoroso para el 1 a 1 parcial.
Poco le duró la alegría del empate al equipo de “Coto” Maldonado ya que dos minutos más tarde Palacios que ganó por la izquierda del ataque Lagunero, realizó una jugada personal metiéndose en diagonal eludió a dos hombres y con remate de derecha desde afuera del área puso el 2 a 1.
El partido era entretenido, muy disputado. A los 28´, llegó el empate en una pelota parada. En la ejecución del tiro libre García Campos le dio al arco y la metió en el ángulo del arquero Amoroso para poner igualdad en el marcador 2-2.
Hasta la finalización de la primera etapa, el partido fue desprolijo. Se pueden resaltar dos intentos que llevaron mucho peligro. Para el Santo un remate desde 40 metros de García Campos que vio al arquero adelantado, el intento pasó cerca del travesaño. Para el Lagunero un remate desde afuera del área de “Maxi” Zalazar apenas desviado.
En el complemento el encuentro se hizo cortado y no hubo jugadas de riesgo en los arcos, para destacar un remate de Aráuz Lasaga de pelota parada que se fue muy cerca. Regular arbitraje de Jorge Ponce.

Más noticias