spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Violencia de Género desde las políticas públicas

Organizadas por la Comisión de Asociados del Banco Credicoop CL, Filial local, se desarrollará este sábado, 4 de abril, a las 18 hs. en el salón comedor de la CEyS.
urtazuncelina
Como ya se anunciara, la Comisión de Asociados del Banco Credicoop CL de la Filial 9 de Julio y finalizando la conmemoración del Día de la Mujer, este sábado 4 de abril en el salón comedor de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Mariano Moreno, a las 18hs. Se llevará a cabo la segunda charla programada.
En esta oportunidad la disertante será la abogada María Celina Urtazún, quien se referirá a Las mujeres que se encuentran en situación de violencia de género desde un recorte de las políticas públicas. La abogada y escribana María Celina Urtazún es graduada de la Universidad Nacional de La Plata y realizó posgrados en violencia de género de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (UNLP),  participó también en  Seminarios de Derechos Humanos y Género dictados por el Instituto de Derecho Humanos de la Facultad de Ciencia Jurídica y Sociales, Instituto de Estudio Judiciales de la Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires, Ministerio de Relaciones Exteriores y la OEA.
Desde la Comisión de Asociados sabemos de la importancia de mantener en debate el tema de la violencia de género y dar a conocer las herramientas existentes desde el ámbito jurídico y público para la defensa y prevención de las víctimas.
La invitación es libre y abierta, y los que quieran pueden llevar equipo de mate para compartir en el espacio de debate que se dará después de la disertación.

Más noticias