spot_img
spot_img
28 enero 2022

El paro repercutió en determinados sectores

En la ciudad de 9 de Julio del mismo modo que en distintas ciudades del país, el paro se hizo sentir en determinados sectores: transporte, bancos y educación.

bco
En grandes ciudades como Buenos Aires tuvo mayor repercusión por el transporte que impidió a mucha gente ir a trabajar, recorriendo grandes distancias.

bco
La medida de fuerza es un reclamo para cambiar o eliminar el impuesto a las ganancias, un aumento de emergencia para los jubilados y un sinceramiento del Gobierno sobre la inflación real.
La huelga fue impulsada por 22 sindicatos del transporte que cuentan con el apoyo de las CGT opositoras de Moyano y Barrionuevo, de la CTA de Micheli y de los bancarios.
La CGT que conduce Antonio Caló dejó «en libertad de acción» a sus afiliados.

bco

A nivel local se hizo sentir el paro en el transporte de cargas, entidades bancarias especialmente en las principales como Provincia y Nación, estaciones de servicio adheridas y en las escuelas de gestión pública con alto acatamiento a la medida.
En tanto el comercio y la industria  y servicios trabajaron de manera normal.

Últimas noticias

A cuánto subió el valor de la VTV en la provincia de Buenos Aires

Tras la actualización de la modalidad de turnos, el servicio de verificación técnica vehicular (VTV) de la provincia de...

Noticias relacionadas