spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Preparan la Cena del Agricultor

[17 de septiembre de 2009] Como el tradicional, el próximo sábado 19 de septiembre, a las 22 horas, en el “Salón Centenario” de la Sociedad Rural de 9de Julio, tendrá lugar la Cena del Agricultor, organizado por el Grupo de Damas Colaboradores de la entidad anfi- triona. En esta ocasión se tratará de la vigésimo novena edición consecutiva de este evento que ya es un clásico entre los agricultores y quienes están vinculados con esa actividad.

Emilce de Favazza.
Emilce de Favazza.

Emilce de Favazza explicó a EL 9 DE JULIO que “la organización de la cena va muy bien, pues la gente ya la espera y sabe que anualmente es realizada”.

“Si bien –añadió- este año la hemos tenido que postergar por unos días, queremos realizarla como lo hacemos tradicionalmente, preparándonos para los treinta años de organización de esta cena, que se cumplirá el año que viene”.

Según su apreciación, “la gente está acostumbrada a nuestras cenas, en las que se procura reunir a las personas de campo con las de la ciudad”.

De acuerdo con lo indicado por Favazza, “las características de la cena de este año será similar a la de los anteriores; será elegido el agricultor del año de mayor edad entre los presentes y, del mismo modo, se distinguirá a la dama que se encuentre actualmente viviendo en el campo”.

La Cena del Agricultor, en esta oportunidad, será amenizada por el conocido Grupo “Cielo” de la ciudad de Carlos Casares.
Quienes deseen adquirir las tarjetas, para participar de esta cena, pueden dirigirse a Tomás Cosentino Nº 440, a la secretaría de la Sociedad Rural de 9 de Julio, o comunicarse con el teléfono 423979.

“Queremos que la gente se acerque, que participe de la cena, porque la pasamos muy bien y es una forma muy linda para encontrarnos”, convocó Emilce de Favazza.

Más noticias