spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Importante robo en una empresa local

Durante el fin de semana se produjo un robo de consideración, resultando damnificada una empresa cerealera nuevejuliense.

robocubiertas30

Se trata de la empresa Tecsidir, propiedad de Walter Paganti. Esta firma se encuentra ubicada en el Km. 265 de la Ruta Nacional N° 5, a pocos metros de la Policia Vial (Caminera) y el hecho se presume que habría ocurrido en horas de la madrugada del domingo 29 de marzo.

robocubiertas30-tapa

Se notó el faltante de aproximadamente 15 cubiertas (y Mantas) de camiones, equipos de audio (stereos) y GPS y una gran cantidad de herramientas.

robocubiertas30-2Además se pudo constatar la falta de las cinco cubiertas completas con sus respectivas llantas, rotura de los vidrios, y la falta del stereo, de un vehibulo Fiat Siena, propiedad de uno de los empleados. Esta modalidad de robo no es la primera vez que se produce en nuestra ciudad. En el mes de febrero ocurrió otro hecho similar en el predio ubicado en el km.267 (a 2 km del lugar) perteneciente a la firma Logistica Diesel S.A. del Grupo Guazzaroni Greco. En esa oportunidad se habian robado 18 cubiertas y llantas de camiones.

robocubiertas30-3

La Policía se hizo presente en el lugar, realizando tareas para poder saber acerca de lo robado como así también esclarecer el hecho

Más noticias