spot_img
spot_img
21 enero 2022

Cristina Fernández anunció un paquete de medidas para reactivar el consumo

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció una batería de medidas en dirección a impulsar el mercado interno, y remarcó que «empoderar de derechos significa generar más y mejor democracia, además de mayor inclusión».

cris27
Aprovechando la mención, la Presidenta presentó formalmente el nuevo billete de 100 pesos conmemorativo dedicado a Madres, Abuelas, Hijos y Nietos de Plaza de Mayo «que refleja la tragedia pero también la alegría, (porque) muestra a una Madre de Plaza de Mayo que caminaba en torno a la pirámide y del lado inverso los códigos genéticos que permiten las identificaciones».
El primer programa anunciado se llama «SuBeneficio», que será implementado a través de la tarjeta SUBE -que tiene 8 millones de usuarios-, y será «para la compra de bienes y servicios desde el 1 de abril con descuentos y ofertas en algunos comercios, y será complementario del plan Ahora 12».
El otro programa anunciado por la mandataria, se llama A Rodar, el cual consiste en una línea de créditos para la compra de taxis nuevos, con subsidios a la tasa de financiamiento. A continuación, Cristina anunció un plan canje de heladeras y lavarropas, como en 2009. “El plan radica en cambio de heladeras y lavarropas con un 25% de descuento, más el ahora 12”.

Últimas noticias

Bomberos realizaron 26 intervenciones durante la lluvia

La lluvia fue muy intensa en la ciudad de 9 de Julio, especialmente desde las 6 y 30 horas...

Noticias relacionadas