spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Concejales de FPV PJ visitaron la localidad de French

La concejal Mariana Pianetti en representación del bloque del FPV PJ, visito la localidad de French, con el objetivo de recorrer la localidad , tomar contacto con los vecinos, recibir inquietudes e interiorizarse de la actividad que lleva a cabo el jardín 903, como así también el centro de salud local. En este contexto también se reunió con un grupo amplio de jóvenes con quienes coordinaron actividades futuras. La edil dialogó con la Directora del centro educativo, recorrió junto a la misma la Institución y se interiorizó  del trabajo que realiza la comunidad en la entidad, formando  dos comisiones: una de mantenimiento y otra de artesanías.
En el recorrido se pudo observar los murales que en su exterior fueron realizados por los egresa- dos, los mismos fueron creados con la aplicación de diferentes técnicas. Por otro lado, los directivos expresaron el anhelo de poder contar con una salita maternal.
Al finalizar el recorrido la Concejal Mariana Pianetti expresó “Desde nuestro espacio estaremos presentes para colaborar, felicitaciones a su Directora, a la comunidad educativa toda y a todos los vecinos de French que trabajan por sus Instituciones”.
Más tarde la concejal concurrió al centro de salud,  con la finalidad de interiorizarse del robo ocurrido días atrás, en esta oportunidad se reunió con autoridades quienes le contaron sobre lo acontecido. Las mismas  expresaron que no se han sustraídos materiales de salud, y que se pudo recuperar el fichero robado.
Por otro lado, las autoridades del mencionado centro, comentaron a los presentes la necesidad de contar con mayor seguridad edilicia y los trámites al respecto iniciados en la Municipalidad, por lo cual la legisladora local, Mariana Pianetti se puso a disposición para poder agilizar tal solicitud.

Más noticias