spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

French volvió a la victoria ante Dudignac

[23 de agosto de 2010] En un encuentro entretenido, con varias situaciones de riesgo, French volvió a la victoria, jugando como visitante ante Dudignac, que se hunde en los últimos puestos.

Era parejo el trámite del partido, con chances para los dos, pero fue el local el que acertó primero en la definición. Abrió el marcador Josué Zega, a la media hora de juego, definiendo una jugada sobre el segundo palo del impotente Godoy. Pero antes del final del primer tiempo, el equipo albinegro empató a través de un penal ejecutado por Nicolás Martín.

El segundo tiempo fue similar al primero, con acercamientos para ambos arcos, pero esta vez fue French el que encontró primero el gol, para ponerse arriba en el marcador. A los 20 minutos de la etapa complementaria, el siempre vigente Carlos “Cato” Vaudagna estableció la ventaja para el equipo dirigido por Luis Rusconi.

A pesar de los intentos dudignaquenses por revertir la situación, tratando de inclinar la cancha a su favor, French aguantó sin mayores inconvenientes la victoria. Con este resultado, se recupera de la derrota de la semana pasada, y desde una auspiciosa quinta posición, piensa en positivo de cara a la recta final del torneo. Tiene argumentos para hacerlo, ya que a pesar de la derrota de la semana pasada, tiene buenas individualidades y su fútbol viene en ascenso.

Dudignac, octavo en la tabla de posiciones y muy cerca del último puesto, todavía tiene tiempo de recuperarse, aunque deberá mejorar en algunos aspectos, como la definición, ya que su déficit de gol es preocupante. Su próximo compromiso es ante un equipo que tiene su misma cantidad de puntos: San Agustín. Por su parte, French enfrentará en la próxima fecha al complicado Naón.

Más noticias