spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Clara Bibiloni se consagró campeona en Categoría Damas Sub 14

Participaron  55 jugadores con un muy buen nivel de tenis, en las categorías Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 18 en varones, mientras que en Damas sólo jugó la Sub 14.

clarabibiloni
Se desarrolló este fin de semana, en el Club San Martin, uno de los primeros Torneos G3 del año de la Asociación de Tenis del Oeste Bonaerense (ATOBA), dependiente de la Asociación Argentina de Tenis, que inscribió 55 jugadores provenientes de Luján, Chivilcoy, Carlos Casares, 25 de Mayo, Mercedes, Los Toldos, Lobos, Pehuajó, Capital Federal, La Pampa, Chubut, como así también de 9 de Julio, tanto del Club San Martin y del Club Atlético 9 de Julio, jugadores que participaron en las categorías Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 18 en varones, mientras que en Damas sólo compitió la Sub 14.
Según informaron desde el Club San Martin, se puso a disposición las cinco canchas que lucieron en muy buen estado. Representando a la Institución, participaron Clara Bibiloni, quien se consagró Campeona Sub 14 en Damas, Tobías Regalía en  Sub 18, Leonel Zabala en Sub 12 y Tomás Corti en Sub 14.
El profesor Pablo Cabrera destacó el buen nivel de los jugadores del Club que compitieron con el más alto nivel característico de un Torneo G3.
Al referirse a Clara Bibiloni, destacó que al ser el debut en el 1er. torneo de este año para ella, se la encontró muy bien en el juego y con una alta concentración que le permitió no cometer errores.
Por su parte Claudio Lovisolo  desde la Sub Comisión de Tenis del Club, marcó como muy positivo el encuentro, ya desde el hecho de poder concretarlo y mucho más con la cantidad de inscriptos, que le dio un clima de compe- titividad al juego.
Lovisolo  destacó que poder tener un Torneo de estas características es en primer lugar el pedido que nos hace ATOBA, estar presentes en sus reuniones y en segundo lugar las condiciones del lugar, que San Martin lo puede dar con total tranquilidad, indicó.
Actualidad del
deporte en el Club
Claudio Lovisolo realizó un análisis del Tenis en San Martin, e indicó que en los últimos años ha venido en ascendencia y para este año se proyectó trabajar con un coordinador a quien se le ha encargado que desarrolle torneos, tanto de menores como de adultos y coordine a los profesores entre otros aspectos.
Hoy Tenis cuenta con 160 socios activos, los miércoles y jueves las cinco canchas están activas, así como lo es en tenis, también lo es en otras actividades deportivas del club.
Campeones
Sub 12: Sebastian Green (Pehuajó), Sub 14 Juan Ambrosio (Gral. Pico- La Pampa),  Sub 16 Matias Larregina (Capital Federal), Sub 18 Tomás Bernardes (Capital Federal). En Damas, Sub 14  Clara Bibiloni (9 de Julio, Campeona).

Más noticias