spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Destacada actuación de ciclistas nuevejulienses

Ciclistas nuevejulienses tuvieron una destacada actuación este lunes 23 de marzo en la primera edición del Gran Fondo de Buenos Aires, una carrera de 100 kilómetros que se desarrolló en un circuito urbano comprendido entre 18 barrios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires. Federico Vivas (Saladillo) fue el ganador.

CICLISMO25
La prueba comenzó en Parque Sarmiento y los ciclistas recorrieron los barrios de Vicente López, Olivos, San Isidro, Saavedra, Núñez, Belgrano, Palermo, Recoleta, San Nicolás, Obelisco, Monserrat, San Telmo, Constitución, San Cristóbal, Boedo, Flores, Villa Soldati y Villa Lugano, para finalizar en el punto de partida.
En la competencia organizada por el gobierno de la Ciudad participaron el campeón olímpico argentino Walter Pérez, el ganador de la Doble Bragado Osvaldo «Tito» Benvenutti, el ex ciclista Sebastián Alexandre, hoy director deportivo del equipo norteamericano de ciclismo, y Daniel Díaz y Juan José Haedo, entre otros.

LOS NUEVEJULIENSES

En Categoría Junior fue Tercero Agustín Martínez que está corriendo para la Selección Argentina.
En Damas el Tercer Puesto fue para María José Aramburu. Así también puede destacarse un buen trabajo de Cecilia Garrido.
En Master D fue segundo Guillermo «Yoyo» Maldonado. En menores de 38 años buen trabajo de Gustavo Benítez. En el plato fuerte en Categoría Elit, entre 300 ciclistas, meritorio octavo puesto para Gastón Martínez.  También participaron Darío y Agustín Moreno entre otros. Fueron 14 ciclistas de 9 de Julio.

SAN ANDRES DE GILES

Este martes 24 de marzo Gastón Martínez fue segundo en San Andrés de Giles. Martínez se dedica de lleno al gimnasio hasta fines de abril y su entrenador es Gerardo Crisafulli de Junin que es el técnico de la Seleccción Argentina y del Sindicato Argentino de Television. Gastón puede estar en cualquiera de los dos equipos, despues de la pretemporada, tanto en el SAT como en la selección.

Más noticias