spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

En 9 de Julio también hubo un «Canto al agua»

El domingo último, con motivo de celebrarse el Día Mundial del Agua, en el Parque General San Martín de 9 de Julio, a orillas de la laguna, tuvo lugar la realización del «Canto al agua». El mismo fue organizado por el grupo «Con los Pies en la Tierra», con la participación del Archivo y Museo Histórico local, con una convocatoria abierta para toda la comunidad.

cantoagua1
En todo el mundo artistas, líderes espirituales, ambientalistas y todas las personas se autoconvocaron para unir su mente y corazón, en una meditación colectiva que busca despertar consciencia global. La intención que mueve a «Canto al agua» durante este 2015 es la de transmitir la reflexión de Resonancia Natural.

cantoagua01
El cronograma desarrollado el domingo último consistió en el armado, con los niños, de un mandala frutala. Seguidamente tuvo lugar una ceremonia de sanacion mantrando y luego una celebración libre con tambores e instrumentos originarios.

UN CANTO REAL

«Canto al agua» es un canto real y consciente del mantra “AH”, cantado con la energía de amor, agradecimiento y perdón hacia las aguas del planeta, que se realiza desde al año 2010 todos los 22 de Marzo (Día Mundial del Agua), en diferentes puntos geográficos a las 12m – hora local.
Es un canto que nace desde cada corazón, con la intención de sanar las de cada territorio para que sumados puedan despertar la consciencia y sanar las aguas del planeta entero. Este canto se ha convertido en una fuerza liderada por la unión y la cooperación. Lejos de ser un mensaje de resistencia, protesta u oposición, «Canto al agua» es energía que nace desde el sonido creado con intención amorosa y consciente, capaz de transformar y crear una nueva realidad para el planeta. Las acciones y los cambios que de este canto co-creador se desprendan, son la manifestación de esta energía, y parte del cambio y del despertar colectivo.

Más noticias