17 abril 2021

Informe de prensa de la Policía Comunal

policia-apaisadoSe llevaron una caja con carnets de afiliados a obras sociales
Ingresaron en el Centro de Salud de French
Durante el fin de semana largo, autores ignorados ingresaron en el Centro de Salud de la localidad de French. Se llevaron una caja metálica que contenía cernets de afiliados a obras sociales IOMA y PAMI.
Fuentes policiales informaron ante la consulta de «EL 9 DE JULIO» que ingresaron por una ventana trasera al lugar, por el tamaño se supone que se trataría de menores.
Si bien había computadoras (las máquinas quedaron intactas en el lugar) se llevaron esa caja porque se estima que desconocían de qué se trataba y tal vez presumían que tenían algún valor.
El faltante se produjo entre el domingo a la tarde y el martes, teniendo en cuenta que el domingo a la mañana alguien relacionado al trabajo entró a la sala y no notó la falta del elemento sustraido.

Operativos de tránsito

La Policía Comunal juntamente con la Subsecretaría de Seguridad y la Dirección de Tránsito, en el transcurso del fin de semana, se realizaron operativos de tránsito en diferentes puntos  estratégicos de la ciudad, los cuales consistían en un amplio control de vehículos y motocicletas, teniendo como objetivo:
1-Que circulen a una velocidad moderada.
2- Que los caños de escape no estén adulterados, para evitar ruidos molestos, como así también la modificación de amortiguadores.
3- En autos se hizo hincapié en los equipos de música, que tienen woofer y cornetas, los cuales molestan con la música alta.
El resultado del operativo fue satisfactorio, labrándose diferentes actas contravencionales, con la intervención del Señor Jues de Faltas de la Municipalidad local. Se seguirán implementando diferentes operativos sorpresivos y con diferentes objetivos, siempre teniendo en cuenta y escuchando los reclamos de la gentes para que reine la tranquilidad que la comunidad necesita.

Robo en una vivienda

La policía comunal el día 23 del cte. a las 22 hs, toma conocimiento que en un domicilio de la calle Libertad autores ignorados ingresaron a la vivienda previo forzar ventiluz de la misma y le sustrajeron de la caja fuerte dinero y joyas varias. Se instruye IPP caratulada Robo con la intervención de la UFI Nº6 a cargo del Dr.Guillermo Massaroni, del Departamento Judicial Mercedes.

La Policía Comunal aprehendió a tres sujetos por robo agravado

La Policía Comunal el día 24 del cte. siendo las 6.40 hs. recibe un llamado  telefónico, donde daban cuenta que en la estación de servicio ESSO Los Pinos sita en Ruta 5 y Acceso Pte.Perón habría un ciudadano masculino siendo agredido por otras personas. Constituido Personal Policial procede a la aprehensión de tres personas de sexo masculino mayores de edad, oriundos de Gral.Viamonte, a quienes se les incautó una rueda completa y un estéreo, propiedad del damnificado. Los aprehendidos fueron trasladados hasta la Sección Policial Local cumpliéndose recaudos legales, los cuales fujeron alojados en la Subestación Policial de Dudignac  para ser trasladados el día 25 del cte. en horas de la mañana a Sede Tribunalicia de Mercedes a fines de cumplimentar diligencias Judiciales. Se instruye IPP Caratulado Robo Agravado en Poblado y en banda con intervención de la UFI Nº 6 a cargo del Dr.Guillermo Massaroni del Departamento Judicial Mercedes. Néstor Gabriel Bonello- Sub Comisario- Jefe Est.Pol. C. 9 de Julio.-

Últimas noticias

El lunes empieza la Campaña de Vacunación Amtigripal

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Secretaría de Salud, informa que desde el próximo lunes...

Se corre la 3ra fecha del Turismo Pista en Concordia

El Turismo Pista desarrolla la 3ra fecha del Turismo Pista en el Autódromo Ciudad de Concordia (Entre Ríos). En la jornada del viernes se...

Hay 36 casos nuevos de Coronavirus

El Comité de Crisis informó que se confirmaron 36 nuevos casos de Coronavirus en el Partido de 9 de Julio. Del total de 89...

“A mi querido amigo, Guillermo Potetti”

Nacimos casi juntos, con apenas una semana de diferencia, en el barrio de Corrientes y Garmendia. Ya desde ahí, siendo muy chiquitos, fuimos inseparables. Me...

Restricciones: por ahora sin cambios para 9 de Julio

Hasta el mediodía de hoy no hay novedades con respecto al alcance de las últimas para el interior de la Provincia de Buenos Aires,...

Noticias relacionadas

- Advertisement -