11 abril 2021

El 1º de abril comenzarán las sesiones ordinarias del Concejo

Quedó confimada la fecha de Apertura de las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante. Será el miércoles 1º de abril a partir de las 20 horas, con el mensaje de apertura del Intendente Municipal Dr. Walter Battistella.

capriroli
«Como es habitual el Intendente va a expresar su mensaje a la comunidad, haciendo un balance del año 2014 y cuáles son las pautas de trabajo que tiene previsto para el año 2015», señaló en conferencia de prensa el Dr. Alberto Capriroli.
La Sesión de Apertura se realizará en el recinto del Concejo Deliberante. Además de las invitaciones a autoridades y funcionarios, públicamente se invita a la comunidad a participar.
«Queremos que nos acompañen en este buen ejercicio que venimos llevando adelante en tantos años de la nueva democracia. Es un motivo de alegría el comienzo de este período con el trabajo fuerte del Concejo», afirmó Capriroli.
Aclaró el Presidente del Concejo que si bien este año será especial por ser electoral, «el Concejo Deliberante seguirá trabajando como lo viene haciendo».
Además recordó que si bien en el verano fue un período de receso, el Concejo ha estado trabajando en las respectivas comisiones. «Hicimos cinco o seis sesiones, entre las extraordinarias y la sesión homenaje a Martín Callegaro. El trabajo ha seguido en todo el receso».

REUNIONES DE COMISIONES

Para los días lunes 30 y martes 31 está prevista la reanudación del trabajo de las respectivas Comisiones del Concejo Deliberante.

ESTACIONAMIENTO MEDIDO
Una vez realizada la Audiencia Pública el martes 10 de abril, que generó la exposición de los participantes en dicha jornada histórica para la vida política nuevejuliense, está a disposición el acta de la misma.
«El trámite administrativo de la audicencia pública está culminado. Terminó con el resultado. Ese expediente está a disposición de los concejales», explicó el Dr. Capriroli.
Si bien la Audiencia no era vinculante, los concejales tomarán nota de la opinión de los vecinos a la hora de tratar la ordenanza que envió el Ejecutivo pensando en los cambios para  el Estacionamiento Medido de la Ciudad.
El expediente del Estacionamiento se tratará en las respectivas Comisiones, para que en su debido momento se debata en el recinto.-

Últimas noticias

Un nuevo espacio que combina gastronomía y música

Durante la pandemia así como cerraron comercios, también se abrieron puertas. Con actitud e imaginación, emprendedores se animaron ante...

La funeraria y mueblería de Francisco Vita

Por Héctor José Iaconis En la esquina de las actuales Bartolomé Mitre y Libertad funcionó, en las últimas décadas del siglo XIX hasta alrededor de...

Descubrir las maravillas del universo en los cielos bonaerenses

  Desde tiempos remotos observamos el cielo. Los viajeros lo utilizaban para guiarse en sus travesías marítimas, y otros quedaban hechizados por mitos y leyendas...

COVID-19: confirman 8 nuevos infectados y suman 132 los casos activos

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio ha dado a conocer un nuevo informe  acerca de la situación sanitaria...

Más de 3 millones de usuarios tienen cuenta DNI

La billetera digital gratuita de Banco Provincia pasó en abril la barrera de los 3 millones de personas usuarias a tan sólo un año...

Noticias relacionadas

- Advertisement -