spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

El 1º de abril comenzarán las sesiones ordinarias del Concejo

Quedó confimada la fecha de Apertura de las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante. Será el miércoles 1º de abril a partir de las 20 horas, con el mensaje de apertura del Intendente Municipal Dr. Walter Battistella.

capriroli
«Como es habitual el Intendente va a expresar su mensaje a la comunidad, haciendo un balance del año 2014 y cuáles son las pautas de trabajo que tiene previsto para el año 2015», señaló en conferencia de prensa el Dr. Alberto Capriroli.
La Sesión de Apertura se realizará en el recinto del Concejo Deliberante. Además de las invitaciones a autoridades y funcionarios, públicamente se invita a la comunidad a participar.
«Queremos que nos acompañen en este buen ejercicio que venimos llevando adelante en tantos años de la nueva democracia. Es un motivo de alegría el comienzo de este período con el trabajo fuerte del Concejo», afirmó Capriroli.
Aclaró el Presidente del Concejo que si bien este año será especial por ser electoral, «el Concejo Deliberante seguirá trabajando como lo viene haciendo».
Además recordó que si bien en el verano fue un período de receso, el Concejo ha estado trabajando en las respectivas comisiones. «Hicimos cinco o seis sesiones, entre las extraordinarias y la sesión homenaje a Martín Callegaro. El trabajo ha seguido en todo el receso».

REUNIONES DE COMISIONES

Para los días lunes 30 y martes 31 está prevista la reanudación del trabajo de las respectivas Comisiones del Concejo Deliberante.

ESTACIONAMIENTO MEDIDO
Una vez realizada la Audiencia Pública el martes 10 de abril, que generó la exposición de los participantes en dicha jornada histórica para la vida política nuevejuliense, está a disposición el acta de la misma.
«El trámite administrativo de la audicencia pública está culminado. Terminó con el resultado. Ese expediente está a disposición de los concejales», explicó el Dr. Capriroli.
Si bien la Audiencia no era vinculante, los concejales tomarán nota de la opinión de los vecinos a la hora de tratar la ordenanza que envió el Ejecutivo pensando en los cambios para  el Estacionamiento Medido de la Ciudad.
El expediente del Estacionamiento se tratará en las respectivas Comisiones, para que en su debido momento se debata en el recinto.-

Más noticias