spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Ciclismo: Agustín Martínez integra la Selección Argentina Junior

La Federación Argentina de Ciclismo convocó al nuevejuliense Agustín Martínez (del equipo SAAT TV Junín) a la Selección Argentina Junior. Sin dudas para Agustín, como para el ciclismo nuevejuliense es un reconocimiento muy importante.AGUSTINMARTINEZ21
Este lunes 23 de marzo Martínez y el resto del equipo participarán del 1er Gran Fondo de Buenos Aires, que comenzará la actividad muy temprano desde las 6.30 hs en Parque Sarmiento.
El equipo de la Selección Argentina Juniors (1997) está compuesto por Tomás Contte, Nahuel Omar Dáquila Silva, Agustín Martínez y Marco Omar Méndez.
El Gran Fondo de Buenos Aires posee un circuito amplísimo, muy veloz y confiable.  Se sale desde el Parque Sarmiento. El recorrido pasará por barrios de Saavedra, Núñez, Centro, Bajo Flores, Villa Soldati, Lugano, Mataderos, Autopista 25 de Mayo, Arturo Illia, General Paz, Panamericana.

ORDEN DE PARTIDA
Corral 1 (partida 6:30 am): Sub 23, Elite, Master A (Damas y Caballeros). Al final del corral se alinean los ciclistas paraolímpicos.
Corral 2 (partida 6:32 am): Master B (Damas y Caballeros) y Juveniles (Caballeros)
Corral 3 (partida 6:34 am): Master C, D y E (Damas y Caballeros)
Coche Escoba (partida 6:40 am a 25 kmph de media)

Más noticias