spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

El líder Atlético recibe a Dudignac

Este domingo 22 de marzo se jugará la 4ta fecha del Torneo Adrián Mássico que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol. Los cinco compromisos darán comienzo a las 17 horas, mientras que la Cuarta dará inicio a las 15 horas.

????????
En esta oportunidad tres encuentros de la jornada se jugarán en la Planta Urbana, mientras que los restantes se jugarán en French y Quiroga.
9 DE JULIO – DUDIGNAC
El puntero del certamen, Atlético 9 de Julio recibirá a Dudignac. El líder mantuvo la punta en el agónico empate ante San Agustín y ahora de local intentará quedarse con tres puntos valiosos que le permitan mantenerse en el tope. Dudignac viene de ganar su primer partido con Agustín Alvarez.
LIBERTAD – ONCE TIGRES
Uno de los partidos que despierta mayor interés lo protagonizarán Libertad y Once Tigres en el Estadio Lagunero. El conjunto Liberteño que viene de ganar en French tiene puntaje ideal, está a una unidad del líder, con un partido pendiente. El Tigre logró su primer triunfo y necesita ganar para lograr una ubicación expectante en la tabla de posiciones.
SAN MARTIN – LA NIÑA
En el Estadio Santiago Noe Baztarrica hay promesa de buen partido. El Santo de «Coto» Maldonado quiere rehabilitarse de la derrota y estará esperando al Tricolor de La Niña que llega como uno de los escoltas.
FRENCH – AGUSTIN ALVAREZ
En el Estadio Dr. Alberto Dehenen de French se disputará un duelo de necesitados entre el Albinegro y el Club y Biblioteca Agustín Alvarez. Ambos equipos no comenzaron bien el torneo, es por eso que intentarán despegar con un triunfo.
QUIROGA – SAN AGUSTIN
En la «Fortaleza Violeta», el Club Atlético Quiroga estará recibiendo al Deportivo San Agustín. Mientras Quiroga se quedó sin el DT Jorge Viñas, en una etapa de transición, el Granate llega con un presente más claro.
Tribunal de Penas
El Tribunal de Penas sancionó con una fecha de suspensión a Braian Rodríguez (French), Gonzalo López (French), Ignacio Pastor (9 de Julio), Mar cos Villarreal (Dudig- nac), Alejandro Gailach (Agustín Alvarez) y Lucas Albino (Quirog). En tanto, Agustín Tudesco (Agustín Alvarez) fue suspendido en forma provisoria.

Más noticias