spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

La Asociación de Tejo inauguró el salón de usos múltiples

[23 de agosto de 2010] En la tarde del sábado último, la Asociación de Tejo de 9 de Julio, conjuntamente con la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad, dejó formalmente inaugurado el salón de usos múltiples en el campo de deporte que, la primera, posee en la playón municipal. En la oportunidad, el acto protocolar comenzó cuando Rubén Morán, primer presidente de la institución, junto al actual presidente Antonio Berazategui, y al intendente Walter Battistella, procedieron a descubrir un monolito con placas recordatorias.

En la oportunidad, además del hecho auspicioso de la inauguración del nuevo salón con parrilla, la Asociación de Tejo festejó su décimo aniversario; pues, como se recordará, fue fundada el 11 de febrero de 2000.

Durante el acto fueron entregados reconocimientos, plaquetas, medallas y diplomas, a socios y familiares que pertenecen o pertenecieron a la institución.

El padre Facundo Echaniz tuvo a su cargo de la bendición de las instalaciones luego que se procediera al tradicional corte de cintas.

El presidente de la Asociación de Tejo, Antonio Berazategui, al ser invitado a usar de la palabra, explicó que “la construcción del monolito que se ha inaugurado hoy, a los diez años de vida de esta comisión, es el reconocimiento a todas las personas que trabajaron desinteresadamente para llevar a cabo este importante proyecto, que permiten disfrutar en la actualidad de estas cómodas instalaciones”.

“También –añadió- hoy es inaugurado el salón destinado a los juegos de mesa y reuniones sociales. “Nuestra Municipalidad, con sus aportes, nos ha permitido concretar este proyecto y llegar a un final feliz, junto a las empresas comerciales a las que le debemos gratitud”.

A su turno, el Intendente municipal Walter Battistella, luego de agradecer la presencia de la concurrencia, y de manifestar su satisfacción por el trabajo de la comisión directiva de la Asociación de Tejo, destacó que esta concreción “demuestra una vez más que cuando se puede, se tienen ganas y empuje, se pueden construir en conjunto con la sociedad”

“No siempre el dinero está disponible, pero con muchas ganas y mucho esfuerzo se logran grandes objetivos. Este es un testimonio de cómo, en estos diez años, la agrupación ha logrado desarrollarse y afianzarse, trabajando en conjunto con la Municipalidad, con la Dirección de Adultos Mayores”, dijo el jefe comunal.

Más noticias