spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Arranca la temporada con el mejor cine: con dos propuestas para chicos y grandes.

La Asociación Cultural Nuevejuliense tiene todo listo para abrir el telón de la temporada 2015, en este caso con el cine y aprovechando el fin de semana largo, con dos propuestas para chicos y grandes

BOBESPONJA19

PARA CHICOS

Atención chicos, llega al cine «Bob Esponja», Un héroe fuera del agua. Habrá funciones los días sábado 21; domingo 22, lunes 23 y martes 24 a las 18:30 hs. Es la segunda película sobre el personaje marino más querido por niños y adultos, Bob Esponja.
El argumento gira en torno a Bob Esponja y sus inseparables amigos del mar, como son Patricio y la ardilla Arenita, y otros personajes de la serie en la que se basa, como Calamardo y Don Cangrejo. En esta ocasión Bob Esponja y cía se embarcan en una aventura en la que deberán encontrar una receta robada, lo que llevará a los personajes de Fondo Bikini hasta nuestra dimensión. Por lo que la película mezcla animación y escenas de acción real.
PARA GRANDES
En la función noche a las 21:30 hs llega «Drácula La Leyenda Jamás Contada». Habrá funciones los días sábado 21, domingo 22 y lunes 23 a las 21:30 hs.
Sinopsis de Dracula La Leyenda Jamás Contada: los orígenes del vampiro, en la época en la que aún era un ser humano así como sus luchas contra las invasiones turcas y su posterior transformación en el mítico personaje.

Más noticias