spot_img
spot_img
28 enero 2022

Arranca la temporada con el mejor cine: con dos propuestas para chicos y grandes.

La Asociación Cultural Nuevejuliense tiene todo listo para abrir el telón de la temporada 2015, en este caso con el cine y aprovechando el fin de semana largo, con dos propuestas para chicos y grandes

BOBESPONJA19

PARA CHICOS

Atención chicos, llega al cine «Bob Esponja», Un héroe fuera del agua. Habrá funciones los días sábado 21; domingo 22, lunes 23 y martes 24 a las 18:30 hs. Es la segunda película sobre el personaje marino más querido por niños y adultos, Bob Esponja.
El argumento gira en torno a Bob Esponja y sus inseparables amigos del mar, como son Patricio y la ardilla Arenita, y otros personajes de la serie en la que se basa, como Calamardo y Don Cangrejo. En esta ocasión Bob Esponja y cía se embarcan en una aventura en la que deberán encontrar una receta robada, lo que llevará a los personajes de Fondo Bikini hasta nuestra dimensión. Por lo que la película mezcla animación y escenas de acción real.
PARA GRANDES
En la función noche a las 21:30 hs llega «Drácula La Leyenda Jamás Contada». Habrá funciones los días sábado 21, domingo 22 y lunes 23 a las 21:30 hs.
Sinopsis de Dracula La Leyenda Jamás Contada: los orígenes del vampiro, en la época en la que aún era un ser humano así como sus luchas contra las invasiones turcas y su posterior transformación en el mítico personaje.

Últimas noticias

A cuánto subió el valor de la VTV en la provincia de Buenos Aires

Tras la actualización de la modalidad de turnos, el servicio de verificación técnica vehicular (VTV) de la provincia de...

Noticias relacionadas