spot_img
spot_img
21.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

La Iglesia Evangélica Casa de Dios inauguró su comedor-escuela

[23 de agosto de 2010] El pasado sábado 21, la Iglesia Evangélica “Casa de Dios, Templo de Oración”, dejó inaugurado su comedor escuela.

El Pastor, Marcos Carballo, dirige dicha iglesia Evangélica acompañado de un grupo de trabajadoras quienes brindan a diario atención a casi 90 chicos del barrio los días sábados desde la media mañana hasta el atardecer. En esta oportunidad, se hizo presente la presidente de la institución, la Asociación Cristiana Templo de Dios, Casa de Oración, casa central en Buenos Aires,  la señora Mirta Insaurralde de Graneros, quién se asoció a este significativo paso social dado por el Pastor Carballo y su gente. Este comedor escuela “Aprisco” les enseña a los chicos del barrio enclavado en calle Gar- mendia casi Primera Junta, la palabra de Dios; desarrollan juegos, comparten el almuerzo y la merienda retornando luego a sus hogares.

El acto, fue acompañado por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Horacio Baglietto y la Secretaria de Salud y Desarrollo Humano, María Dolores Apraiz. El Pastor Carballo, agradeció el apoyo del comercio en general y del municipio, quienes en definitiva hacen posible esta obra de amor.

Más noticias