spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Se jugó el Torneo Apertura “Lizarraga y Orso construcciones”

QUINTANA19En cuanto a los resultados, hay que destacar por sobre todo, la actuación del jugador local Félix Gougy, que prácticamente se quedó con todo, categoría y premios especiales. Con él nos vamos directamente a las posiciones de la categoría 0-13, que como dijimos, Félix consiguió el 1º lugar con un muy buen score de 70 (-2) golpes, en el 2º puesto se ubicó otro joven jugador, pero en este caso del Chacabuco Golf Club, Guillermo Rojas, con una buena vuelta de 71 (-1) golpes, y cerquita de él a un solo un golpe, finalizó en la 3º posición Miguel Trofimovih con un score de 72 (E) golpes.
En la categoría 14-20, el justo ganador y bien llamado “jugador del momento” por su presente triunfal, fue Claudio Quintana, con un excelente score de 67 (-5) golpes, Horacio Zanetti se acomodó en el 2º puesto con una buena tarjeta de 71 (-1) golpes, y el 3º lugar fue para Federico Stickar con una vuelta de 72 (E) golpes.
Pablo Helfenberger volvió al triunfo en la categoría 21-36, logrando el 1º puesto con una buena vuelta de 70 (-2) golpes, a él lo siguieron Emilio Gutierrez, 2º con 72 (E), y Miguel Merlo, 3º puesto con 73 (+1).
En los premios especiales, volvemos a nombrar a Félix Gougy, que se quedó con el “mejor approach” en el hoyo 16, y el premio más importante al “mejor score gross” con 74 (+2) golpes, mientras que el “long drive” en el 18 fue para el jugador David Rivero del Lincoln Golf Club.

Agradecimiento:
El Club Atlético agradece especialmente a “Lizarraga y Orso construcciones” por el auspicio del Torneo Apertura 2015.

Más noticias