12 abril 2021

«STAAC Office», cada vez con mayores y mejores servicios

No es la primera vez que, desde las páginas de EL 9 DE JULIO, reflejamos la labor comercial realizada en la empresa STACC. Hace tiempo, tuvimos la oportunidad de anunciar la creación de un nuevo sector, «STAAC Office», dedicado  al diseño y proyección integral de espacios de trabajo, equipamiento y productividad de documentos para oficinas, que procura la búsqueda de soluciones de espacio corporativo.

stacc18
En efecto, hoy vemos con agrado que, «STAAC Office», sigue creciendo, incorporando cada vez más y mejores servicios y brindando una amplia gama el mobiliario corporativo
Cuatro son las premisas fundamentales de «STAAC Office», a la hora de brindar sus servicios al sector empresarial: diseño, imagen corporativa, principios ergonómicos y eficiencia. Y, en cada uno de los proyectos, se ve a las claras la dedicación que pone la empresa para disfrazar todos los requerimientos.

staac
«STAAC Office», representante exclusiva de la prestigiosa firma «Giuliani», reconocida a nivel internacional la fabricación de mobiliario corporativo, brinda productos y soluciones de equipamiento integral para oficinas, instituciones, organismos públicos, hospitales y clínicas, colegios y universidades, entre muchos otros.
«STAAC Office», ofrece soluciones para el total aprovechamiento de los espacios, apostando siempre por un diseño creativo del mobiliario. Asimismo, controla el proceso de producción, desde el diseño hasta la instalación definitiva del equipamiento, trabajando de acuerdo a las necesidades y presupuesto de cada cliente.
Además de Giuliani, Stacc trabaja con otras tres fábricas de muebles (gerenciales, operativos, para puestos de trabajo, para salas de reunión, para recepción y para el guardado documentos, entre muchos otros) y con cuatro dedicadas a la fabricación de sillas y sillones (ejecutivo, profesionales, para auditorio y para recepción, entre otros). Por otra parte, en el rubro «Clásico Modeno», ofrece otro sustancial marco, donde convergen el buen gusto y el diseño en muebles, asientos y accesorios.
En diálogo con EL 9 DE JULIO, Jonathan Linares, explicó que a la hora de planificar un proyecto, «el diseño se acompaña con planificación, planos y proyectos en 2 y 3 D, en conjunto con arquitectos».
«Últimamente -añadió- hemos tenido varios trabajos de este tipo, con la planificación de oficinas, y la venta de la totalidad de mobiliario corporativo. Los clientes han quedado muy conformes con el trabajo realizado y estamos muy agradecidos a ellos por el apoyo que nos brindan».
«STAAC Office», tiene como misión satisfacer las necesidades de su amplia clientela, superando sus expectativas, proveyendo asesoría, integración y soluciones a la hora de diseñar y equipar su espacio con productos de alta calidad, con una atención personalizada, oportuna y cálida.
«Desde el año pasado -comentó Jonathan- estamos trabajando muy en conjunto con la empresa Giuliani, una de las más grandes en Latinoamé- rica en la fabricación de mobiliario corporativo. A nosotros, como vendedores exclusivos de ellos, tanto en esta ciudad como en la zona, nos dan todo el apoyo para realizar desde pequeños proyectos, como puede ser armada o renovar una oficina hasta trabajos y proyectos mucho más grandes»
En el mismo sentido, el entrevistado, consideró que «tanto en 9 de Julio como en la zona las empresas se preocupan por su imagen corporativa, no solamente por aquello que brindan fuera de la empresa, sino también para adentro, para sus empleados».
Por su parte, Juan Carlos Scarnato, en el mismo sentido, indicó que se trata de «muebles con un diseño de última generación, con muy buenas terminaciones y fabricados con excelente materia prima».
«Cabe destacar -agregó Scarnato- que las empresas con las cuales trabajamos siempre tienen buen stock. Además, la mercadería es entregada y armada en el lugar y, en ese sentido, no se cobra ningún importe adicional».

INTEGRACION CON LA LIBRERIA COMERCIAL
Merece ser destacado un dato no menor, reflejado durante la entrevista. «STAAC Office» también brinda un servicio especial a las empresas, en todo cuanto refiere a librería comercial, papelería y otros insumos de impresión, con precios especiales y promociones interesantes.
«Las empresas -refirió Jonathan Linares- interesadas en trabajar con nosotros o informarse sobre los precios promocionales de que disponemos, pueden dirigirse por correo electrónico a [email protected] A ese mismo correo pueden efectuar el pedido, el cual se lo enviamos en el día con el costo del traslado bonificado. Para las empresas que ya se encuentran trabajando con nosotros hemos incorporado diferentes beneficios, no solamente para el sector empresarial sino también para sus empleados, a quienes, por ejemplo, en esta fecha les efectuamos un descuento en la compra de artículos de la librería escolar».
« Estamos manteniendo una muy buena relación con las empresas y desde «STAAC Office» procuramos brindar también un nexo con la librería comercial. Nos encontramos visitando otras empresas para darles a conocer nuestros productos y servicios y dejarles folletería. Disponemos de precios muy competitivos en la zona», expresó Jonathan.

DONDE CONSULTAR
Los interesados en efectuar consultas a  «STAAC Office», acerca de su amplia gama de productos y servicios, pueden realizarlas personalmente, de 8 a 12:30 y de 16 a 21 horas, en Mitre 1640 (teléfono: 02317- 424468). También se encuentra disponible una página web con abundante información: http://www.staacoffice.com.ar

Últimas noticias

Un nuevo espacio que combina gastronomía y música

Durante la pandemia así como cerraron comercios, también se abrieron puertas. Con actitud e imaginación, emprendedores se animaron ante...

La funeraria y mueblería de Francisco Vita

Por Héctor José Iaconis En la esquina de las actuales Bartolomé Mitre y Libertad funcionó, en las últimas décadas del siglo XIX hasta alrededor de...

Descubrir las maravillas del universo en los cielos bonaerenses

  Desde tiempos remotos observamos el cielo. Los viajeros lo utilizaban para guiarse en sus travesías marítimas, y otros quedaban hechizados por mitos y leyendas...

COVID-19: confirman 8 nuevos infectados y suman 132 los casos activos

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio ha dado a conocer un nuevo informe  acerca de la situación sanitaria...

Más de 3 millones de usuarios tienen cuenta DNI

La billetera digital gratuita de Banco Provincia pasó en abril la barrera de los 3 millones de personas usuarias a tan sólo un año...

Noticias relacionadas

- Advertisement -