spot_img
spot_img
8 febrero 2023

Estuvo en la Ciudad el «Camión de la Economía Social»

Este miércoles 18 llegó a 9 de Julio, un nuevo operativo del “Camión de la Economía Social” organizado por el Movimiento Evita.  El camión que trajo pescado y diversos productos, estando ubicado en la intersección de las calles Alsina y  Mendoza.
Comenzó la venta de los productos a partir de las 10:00 hs hasta agotar stock. Como es habitual se acercó un importante número de vecinos hasta el lugar.

economia social

EL PROGRAMA

El programa nacionales fruto de un acuerdo firmado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, con el sector pesquero con el objetivo de propiciar el consumo de pescado y diversificar hábitos alimentarios, recorrió distintas localidades del partido de 9 de Julio  a lo largo del año.
Luego de haber estado en las localidades del partido el mes pasado,  el operativo estará este miercoles 18, nuevamente en nuestra ciudad.
Estas jornadas de “Pescados para Todos”, están estrechamente vinculadas con las políticas implementadas por el Gobierno Nacional, para una dieta variada y saludable, a precios populares.

Últimas noticias

Sigue la problemática de las motos

  La presencia de un grupo de motociclistas durante la noche, con mayor intensidad en el verano, sigue siendo una...

Noticias relacionadas