13 junio 2021

Estuvo en la Ciudad el «Camión de la Economía Social»

Este miércoles 18 llegó a 9 de Julio, un nuevo operativo del “Camión de la Economía Social” organizado por el Movimiento Evita.  El camión que trajo pescado y diversos productos, estando ubicado en la intersección de las calles Alsina y  Mendoza.
Comenzó la venta de los productos a partir de las 10:00 hs hasta agotar stock. Como es habitual se acercó un importante número de vecinos hasta el lugar.

economia social

EL PROGRAMA

El programa nacionales fruto de un acuerdo firmado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, con el sector pesquero con el objetivo de propiciar el consumo de pescado y diversificar hábitos alimentarios, recorrió distintas localidades del partido de 9 de Julio  a lo largo del año.
Luego de haber estado en las localidades del partido el mes pasado,  el operativo estará este miercoles 18, nuevamente en nuestra ciudad.
Estas jornadas de “Pescados para Todos”, están estrechamente vinculadas con las políticas implementadas por el Gobierno Nacional, para una dieta variada y saludable, a precios populares.

Últimas noticias

9 de Julio está incluido en las obras de ABSA

Por medio de un convenio celebrado entre Nación y Provincia, que alcanza una inversión total de más de 119...

Está en vigencia el nuevo decreto con medidas de cuidado

Por medio del Decreto de Necesidad y Urgencia 381 publicado este sábado en el Boletín Oficial, rigen las medidas de restricción adoptadas por el...

Un detenido por Violencia de Género

El día viernes 11 de junio en horas de la tarde efectivos de la Estación de Policía de la Ciudad de 9 de Julio...

Aplicaron la primera dosis a más de 19 mil personas

La vacunación contra el Covid-19 avanza en el distrito de 9 de Julio. De acuerdo a la información oficial en el distrito se vacunaron...

Covid: 27 casos nuevos y 74 altas

En el informe que dio a conocer el Comité de Crisis en Salud este sábado 12 de junio se reportaron 27 nuevos casos de...

Noticias relacionadas

- Advertisement -