spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Choque en Ruta 7: cuatro muertos

Al menos cuatro personas fallecieron y varias resultaron heridas como consecuencia de un violento choque múltiple protagonizado ayer entre dos camiones y cinco vehículos de menor porte, que circulaban por la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 137, en Carmen de Areco.

choque17-3
Fuentes policiales informaron que la colisión fue entre un Toyota Corolla, un Volkswagen Gol, una camioneta Mercedes Benz Sprinter y tres camiones.
Según las fuentes, varias personas que iban en los vehículos resultaron heridas y fueron trasladadas de urgencia a un centro asistencial de la zona.
De los cuatro fallecidos, tres murieron en el acto y el cuarto en el hospital de Carmen de Areco. «En el lugar sorprenden los hierros retorcidos de los vehículos de gran porte», dijo uno de los testigos del trágico accidente.
De acuerdo a las primeras informaciones, el siniestro ocurrió cuando dos camiones involucrados chocaron de frente y luego fueron embestidos por cuatro autos y una combi en la que viajaban numerosos pasajeros.
Personal de Seguridad Vial mantuvo cortada la carretera por varias horas para realizar los peritajes correspondientes y determinar las causas del accidente.

Más noticias