spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

El Tricolor se recuperó y está segundo

El equipo de La Niña se recuperó rápido después de la derrota ante el líder Atlético 9 de Julio. El Tricolor en su Estadio «José M. Solaberrieta» se impuso de local 3-1 ante el Violeta de Quiroga, en el choque que enfrentaba a dos clubes que representan a dos localidades del partido de 9 de Julio.????????
Claro que no le fue fácil al Tricolor porque en el primer tiempo hizo mejor las cosas Quiroga que presionó en los primeros minutos y tuvo las mejores oportunidades para abrir el marcador.
Primero fue Emiliano Hernández de cabeza apurando a Linares, Díaz rematando desviado y después quedó mano a mano Amigo, respondiendo Linares.
Quiroga iba a lograr ponerse en ventaja. Agustín Díaz superó la marca para vencer a Gustavo Linares 1-0.
Mientras tanto, a La Niña le costaba llegar al arco de Quiroga. Montenegro y Jaime no tenían facilidades en esa primera mitad. Así concluyó el primer tiempo con la ventaja visitante.
Pero en el complemento, el equipo local salió a quemar las naves. A los 10′ del ST, luego de un tiro de esquina tomó un rebote Rodrigo Ortman y con remate desde fuera del área puso el 1-1.
La Niña ganó en confianza y se fue en busca del triunfo. Daniel Montenegro en esta oportunidad no pudo convertir, pero fue importante habilitando a Braian Jaime para batir al arquero Santiago Unanua 2-1.
Quiroga sufrió la expulsión de Lucas Albino, quedando con diez hombres se le hizo difícil. La Niña sacó provecho y logró aumentar definitivamente marcando el 3-1 Agustín Cuello.
Quiroga no pudo sacar más provecho la diferencia del primer tiempo. La Niña reaccionó a tiempo y se terminó quedando con un triunfo muy importante para volver a prenderse en la pelea. El Tricolor está segundo, por diferencia de gol sobre Libertad (el Lagunero con un partido menos).

LA NIÑA 3 – QUIROGA 1
ESTADIO: José Solaberrieta.
ARBITRO: Leonardo Bonello.
LA NIÑA: Gustavo Linares, Cristian Molina, Matías Urquiza, Marcos Sanz, Mauricio Prol, Marcelino Prol, Braian Jaime, Braian Arauz, Daniel Montenegro, Rodrigo Ortman, Luciano Oliva. SUPLENTES: Lucas Ardiles, Diego Joglar, Noel Veloz, Damián Ibáñez, Agustín Cuello. DT: Juan Zega.
QUIROGA: Santiago Unanua, Tomás Maccaroni, Saúl Varela, Eduardo Di Rossi, Emiliano Hernández, Maximiliano Albino, Flavio Amigo, Luciano Ferreras, Lucas Lasa, Lucas Albino, Agustín Díaz. SUPLENTES: Jairo Carrizo, Nicolás Lauría, Manuel Hernández, Fabricio Corvalán, Lautaro Campos. DT: Jorge Viñas.
GOLES: Ortman, Jaime y Cuello (LN); Díaz (Q).
EXPULSADO: L. Albino (Q).

Más noticias