spot_img
spot_img
20 enero 2022

El Tricolor se recuperó y está segundo

El equipo de La Niña se recuperó rápido después de la derrota ante el líder Atlético 9 de Julio. El Tricolor en su Estadio «José M. Solaberrieta» se impuso de local 3-1 ante el Violeta de Quiroga, en el choque que enfrentaba a dos clubes que representan a dos localidades del partido de 9 de Julio.????????
Claro que no le fue fácil al Tricolor porque en el primer tiempo hizo mejor las cosas Quiroga que presionó en los primeros minutos y tuvo las mejores oportunidades para abrir el marcador.
Primero fue Emiliano Hernández de cabeza apurando a Linares, Díaz rematando desviado y después quedó mano a mano Amigo, respondiendo Linares.
Quiroga iba a lograr ponerse en ventaja. Agustín Díaz superó la marca para vencer a Gustavo Linares 1-0.
Mientras tanto, a La Niña le costaba llegar al arco de Quiroga. Montenegro y Jaime no tenían facilidades en esa primera mitad. Así concluyó el primer tiempo con la ventaja visitante.
Pero en el complemento, el equipo local salió a quemar las naves. A los 10′ del ST, luego de un tiro de esquina tomó un rebote Rodrigo Ortman y con remate desde fuera del área puso el 1-1.
La Niña ganó en confianza y se fue en busca del triunfo. Daniel Montenegro en esta oportunidad no pudo convertir, pero fue importante habilitando a Braian Jaime para batir al arquero Santiago Unanua 2-1.
Quiroga sufrió la expulsión de Lucas Albino, quedando con diez hombres se le hizo difícil. La Niña sacó provecho y logró aumentar definitivamente marcando el 3-1 Agustín Cuello.
Quiroga no pudo sacar más provecho la diferencia del primer tiempo. La Niña reaccionó a tiempo y se terminó quedando con un triunfo muy importante para volver a prenderse en la pelea. El Tricolor está segundo, por diferencia de gol sobre Libertad (el Lagunero con un partido menos).

LA NIÑA 3 – QUIROGA 1
ESTADIO: José Solaberrieta.
ARBITRO: Leonardo Bonello.
LA NIÑA: Gustavo Linares, Cristian Molina, Matías Urquiza, Marcos Sanz, Mauricio Prol, Marcelino Prol, Braian Jaime, Braian Arauz, Daniel Montenegro, Rodrigo Ortman, Luciano Oliva. SUPLENTES: Lucas Ardiles, Diego Joglar, Noel Veloz, Damián Ibáñez, Agustín Cuello. DT: Juan Zega.
QUIROGA: Santiago Unanua, Tomás Maccaroni, Saúl Varela, Eduardo Di Rossi, Emiliano Hernández, Maximiliano Albino, Flavio Amigo, Luciano Ferreras, Lucas Lasa, Lucas Albino, Agustín Díaz. SUPLENTES: Jairo Carrizo, Nicolás Lauría, Manuel Hernández, Fabricio Corvalán, Lautaro Campos. DT: Jorge Viñas.
GOLES: Ortman, Jaime y Cuello (LN); Díaz (Q).
EXPULSADO: L. Albino (Q).

Últimas noticias

Principio de incendio en una vivienda

En horas de la noche del miércoles 19 de enero se registró un incendio en una vivienda de la...

Noticias relacionadas