spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Once Tigres jugó bien y terminó festejando

En su tercera presentación en el Campeonato, Once Tigres tuvo su primer festejo. Después de un comienzo con derrota ante Atlético y de un empate en Quiroga, el Tigre terminó venciendo de local 2-0 a San Martín en un entretenido partido que cerró la 3ra fecha del Promocional «Adrián Mássico» de la Liga Nuevejuliense de Fútbol.

equipooncetigres16
Ambos equipos tenían buenas intenciones de hacer una propuesta interesante, arriesgando en la búsqueda del arco rival y fue así como salió un encuentro atractivo con llegadas y emociones.
Después de un aviso por cada lado, con un remate de García Campos de media distancia que quería sorprender al reaparecido Patricio Torres (arrastra una lesión) y de un intento de Julián Castilla, llegaría la apertura del marcador.
Once Tigres sacó provecho de una pelota parada, cuando el marcador central Geremías Nahara sacó un cabezazo que batió a Facundo Maineri a los 17 minutos de juego, para el 1-0.
Once Tigres no se conformó con la mínima ventaja y quería ampliar la diferencia en un momento en que hacía mejor las cosas ante San Martín al que le costaba reaccionar.
Julián Castilla buscó a Ignacio Rodríguez y lo terminó perdiendo Maximilia- no Negrette. En otra acción, el palo salvó a San Martín.
El equipo visitante generó riesgo en una jugada en la que el centro buscaba la aparición ofensiva de Renzo Maestrutti a los 25′. Sin embargo seguía siendo el conjunto de Grandis el que buscaba ampliar con un remate de media distancia de San Miguel (26′) y un remate de Juan Perazzo -de buen partido- que encontró la respuesta del arquero Maineri (32′).
En el complemento tuvo una reacción anímica el conjunto de Juan Angel Maldonado que por un momento tuvo la pelota y estuvo cerca de la igualdad. El «Pato» Torres le tapó el empate a Bayaut a los 20 minutos del complemento.
Pero rápidamente Once Tigres terminaría asegurando el resultado en una muy buen centro de Morales para «Nacho» Rodrí- guez que peinó la pelota para vencer a Maineri y establecer el 2-0 que le daba mayor tranquilidad a losd 22′ del ST. El ingresado Luis Marzziotta buscó el descuento pero tampoco pudo vencer a Torres a los 25′ del complemento. Así como San Martín siguió intentando el descuento, Once Tigres saliendo rápido de contragolpe tuvo alguna chance como para aumentar.
El 2-0 de Once Tigres terminó reflejando un triunfo justopara un equipo que llegaba con la necesidad de los tres puntos y lo logró en su cancha. San Martín tiene que pensar en intentar mejorar, intentando jugar al fútbol como sabe hacerlo.
ONCE TIGRES 2 – SAN MARTIN 0
ESTADIO: Abel Del Fabro.
ARBITRO: Juan Carlos Morales.
ONCE TIGRES: Patricio Torres, Geremías Nahara, Enzo Lolla, Facundo Morales, Ruben Lora, Marcos Grecco, Juan I. Rodríguez, Maximiliano Negrette, Julián Castilla, Juan Perazzo, Julio San Miguel. SUPLENTES: Manuel Ormaechea,  Tomás Landaburu, Alexis Rongvaux, Ignacio Láttaro, Ulises Canevari. DT: Flavio Grandis.
SAN MARTIN: Facundo Maineri, Enzo Bracco, Gustavo Ballejos, Agustín Bessone, Matías Ballejos, Ezequiel Bayaut, Renzo Maestrutti, Federico Torres, Luciano Bayaut, Maximiliano García Campos, Nicolás Vázquez. SUPLENTES: Juan Tolosa, Esteban Ibáñez, Gonzalo Rossi, Emiliano Aguerrido, Luis Marziotta. DT: Juan Angel Maldonado.
GOL: Nahara y Rodríguez (OT).

Más noticias