spot_img
spot_img
24 enero 2022

Fallecieron dos nuevejulienses en un accidente

Este lunes 16 de marzo se produjo un trágico accidente de tránsito en la Ruta Provincial N° 50 en el que perdieron la vida dos nuevejulienses. Las víctimas son Mariel Alejandra Neira y Gladys Marigo de García, de acuerdo a la información confirmada a «EL 9 DE JULIO» por la Policía de Carlos Casares.

accidente
El hecho se registró aproximadamente a las 16 horas. Neira y Marigo (tenían lazos familiares) viajaban en un Fiat Uno por Ruta 50 tramo Carlos Casares – Quiroga y colisionaron con una camioneta que circulaba por el acceso Smith – Moctezuma en la que viajaba Orlando Zucca con domicilio en Carlos Casares.

accidente
Zucca resultó con heridas cuya gravedad no se pudieron determinar, debido a que fue trasladado a Pehuajó para realizarse una tomografía.
Es materia de investigación, entre otras cuestiones, el movimiento que hacía la camioneta. No se sabe si iba a cruzar la ruta o incorporarse a la misma.
intervinieron en el lugar Bomberos Voluntarios de Carlos Casares, policía de Moctezuma y Smith, de la Comisaría de Carlos Casares, y peritos.

UNIVERSIDAD POPULAR «ARTURO ILLIA»

Neira y Marigo iban a la localidad de Facundo Quiroga para llevar adelante la tarea de las clases de tejido que la Universidad Popular «Arturo Illia» de 9 de Julio (proyecto educativo municipal).
La Universidad Popular, que funciona en el edificio de la Fundación Universitaria, tenía como directora a Mariel Neira. Es por eso que la noticia generó consternación no sólo en familiares y amistades de las víctimas, sino en el ámbito municipal. Funcionarios estuvieron abocados a distintas tareas una vez que se produjo este desenlace.
Interviene en esta causa la UFI N° 3 a cargo del Dr Garris del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

(fotos Casares On Line)

Últimas noticias

El Torneo de Futsal empieza este lunes

Comienza este lunes 24 la edición 2022 del Torneo de Futsal, que se realiza todos los veranos en el...

Noticias relacionadas