spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Fallecieron dos nuevejulienses en un accidente

Este lunes 16 de marzo se produjo un trágico accidente de tránsito en la Ruta Provincial N° 50 en el que perdieron la vida dos nuevejulienses. Las víctimas son Mariel Alejandra Neira y Gladys Marigo de García, de acuerdo a la información confirmada a «EL 9 DE JULIO» por la Policía de Carlos Casares.

accidente
El hecho se registró aproximadamente a las 16 horas. Neira y Marigo (tenían lazos familiares) viajaban en un Fiat Uno por Ruta 50 tramo Carlos Casares – Quiroga y colisionaron con una camioneta que circulaba por el acceso Smith – Moctezuma en la que viajaba Orlando Zucca con domicilio en Carlos Casares.

accidente
Zucca resultó con heridas cuya gravedad no se pudieron determinar, debido a que fue trasladado a Pehuajó para realizarse una tomografía.
Es materia de investigación, entre otras cuestiones, el movimiento que hacía la camioneta. No se sabe si iba a cruzar la ruta o incorporarse a la misma.
intervinieron en el lugar Bomberos Voluntarios de Carlos Casares, policía de Moctezuma y Smith, de la Comisaría de Carlos Casares, y peritos.

UNIVERSIDAD POPULAR «ARTURO ILLIA»

Neira y Marigo iban a la localidad de Facundo Quiroga para llevar adelante la tarea de las clases de tejido que la Universidad Popular «Arturo Illia» de 9 de Julio (proyecto educativo municipal).
La Universidad Popular, que funciona en el edificio de la Fundación Universitaria, tenía como directora a Mariel Neira. Es por eso que la noticia generó consternación no sólo en familiares y amistades de las víctimas, sino en el ámbito municipal. Funcionarios estuvieron abocados a distintas tareas una vez que se produjo este desenlace.
Interviene en esta causa la UFI N° 3 a cargo del Dr Garris del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

(fotos Casares On Line)

Más noticias