17 septiembre 2021

El lunes se inaugura el Departamento Descentralizado del IPS en 9 de Julio

[21 de agosto de 2010] El próximo lunes 23 de agosto quedará inaugurado el 16º Departamento Descentralizado del Instituto de Previsión Social (IPS) en la ciudad de 9 de Julio, que funcionará en la Delegación del Ministerio de Trabajo. El acto está previsto para las 14 y 30 horas en la dependencia ubicada en calle Salta esquina Libertad.

Horacio Delgado junto al Ministro Cuartango.
Horacio Delgado junto al Ministro Cuartango.

Participarán el Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango, y el Presidente del IPS Javier Mazza, junto al Vicepresidente de la Cámara de Diputados Dr. Horacio Delgado, quién llevó adelante las gestiones para la apertura del Departamento Descentralizado.

La creación de tal organismo difiere de manera sustancial con lo que hoy existe en nuestra ciudad. En estos momentos,  la Municipalidad tiene un convenio con  el IPS, mediante el cual se autoriza a un empleado municipal para que realice ciertos trámites que le sean solicitados, para luego remitirlos al IPS, en  la ciudad de La Plata, en la cual se le da tratamiento a los mismos.

Últimas noticias

Poema a Mikis Theodorakis

  UN RÍO AMARGO (A Mikis Theodorakis) Por Carlos Crosa Escritor nuevejuliense Lejana llegaba desde algún punto de la costa la voz de Iva...

Noticias relacionadas