spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Se corre este domingo el Primer Desafío de la Laguna Sayavedra

Con interesantes expectativas se aguarda este domingo 15 de marzo, la prueba ciclística denominada «Primer desafío de la Laguna Sayavedra» que cuenta con la organización del grupo «Los Rural del 9».

rural bike
Se utilizará un circuito de 22 km por camino rural. La concentración se realizará en el Velódromo La largada será por la continuación de Avenida Mitre (desde Acceso Perón) por camino de tierra.
A las 9.30 hs largará el grupo de Cicloturismo, a las 11 las categorías Debutantes, promocionales, Damas C y D, Master D1, D2, Veteranos y a las 13.30 hs correrán las categorías Elite, Master A, B, C y Damas A.

res partidos comenzarán a las 17, otro 17.30 y el restante 19.30
LNF: este domingo se juega la 3ra fecha de Primera
El domingo 15 de marzo está programada la 3ra fecha del Torneo Promocional «Adrián Mássico» que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol. Al menos hasta que el calor afloje, no se juegan todos los partidos en el mismo horario. Tres encuentros se jugarán desde las 17 horas, otro comenzará 17.30 hs y el restante a las 17.30 horas.
Uno de los partidos más importantes lo jugarán el Deportivo San Agustín y Atlético 9 de Julio, en el enfrentamiento entre el puntero del campeonato (el Millonario) y el escolta (el Granate).
Tres partidos se disputarán en localidades. Dudignac recibirá a Agustín Alvarez en el Estadio Dr. Alberto Sampietro.
La Niña recibirá en su Estadio «José Solaberrieta» a Quiroga en un choque clásico de pueblos. A las 17.30 horas, French recibirá a Libertad en el Alberto Dehenen.
Cerrando la fecha a las 19.30 en el Estadio Abel Del Fabro, Once Tigres recibirá a San Martín otro partido que promete ser atractivo.
PARTIDOS Y ARBITROS DEL FIN DE SEMANA
17.00 HS: SAN AGUSTIN – ATL. 9 DE JULIO. Arbitro: Oscar Figueroa.
17.00 HS DUDIGNAC – AGUSTIN ALVAREZ. Arbitro: Julio Márquez.
17.00 HS: LA NIÑA – QUIROGA. Arbitro: Leonardo Bonello.
17.30 HS: FRENCH – LIBERTAD. Arbitro: Jesús Rafael.
19.30 HS: ONCE TIGRES – SAN MARTIN. Arbitro: Juan Carlos Morales.

Más noticias