spot_img
spot_img
17 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Se presentan este domingo «Hacedoras de sueños»

En la continuidad de los actos conmemorativos del Mes de la Mujer diagramados por el Gobierno Municipal, contándose con la organización de Despertando Conciencias y el auspicio de la Dirección de Cultura y el Museo y Archivo Histórico, se presentará el día domingo 15 de marzo en el Salón Blanco Municipal, desde las 20 hs. el espectáculo denominado «Hacedoras de Sueños”, a cargo de mujeres que transmiten y despiertan con el canto, la danza, las letras, los movimientos, las formas y los colores distintas sensaciones, dejando una caricia para el alma.

MUJER-ACTIVIDADES12
En el comienzo se presentará un grupo de mujeres de nuestra ciudad vinculadas a diferentes expresiones artísticas que ofrecerán desde el corazón sus talentos. Cantan: Gabriela Bérgamo y Florencia Caputo. Pinta: Silvia Galvani. Baila: Luna Cano. Escriben: Ana Maria Vivani y Marta Chanquet. Niña: Victoria Iñurritegui. Actúa: Marcela Forte.
Cerrando este encuentro, se conmemorará y rendirá homenaje, a través de la actuación y el diseño sustentable a aquellas mujeres que murieron en una fábrica textil, reclamando por sus derechos laborales. La mujer de la fábrica, la mujer que cose para las demás, la mujer que decide hacer su propia ropa, como un símbolo de libertad. Mujeres que emergen desde el ayer y las que viven el hoy.
Actúan: Sandra Brance, Modelan: Lucía Cantero, María Belén Bianco, Gabriela Mustafá, Marita Gotelli, Joaquina Figueroa, Silvia Bombino y Norma Cuevas. Diseña Mariel Amestoy. Interviene: Museo y Archivo Histórico. Pintura del Flyer: Mariana Alvarez.

Más noticias