spot_img
spot_img
21 enero 2022

Campaña “#QuéOnda”

El Gobierno Municipal, recuerda que durante todo el mes de marzo continuará sumándose a la Campaña “#QuéOnda” de Fundación AVON y Naciones Unidas en Argentina, destinada a adolescentes y jóvenes, con el fin de generar conciencia y prevenir situaciones de maltrato en noviazgos.

Q Onda
Integrada por una serie de piezas gráficas y audiovisuales, la campaña será difundida a través de las redes sociales con el mensaje “El amor te hace bien. Si no, es otra cosa”.
El objetivo de la campaña “#QuéOnda” es dar visibilidad sobre aquellas situaciones de malos tratos que tienen lugar en las parejas jóvenes y que generalmente son aceptadas y minimizadas, de manera que puedan ser identificadas como situaciones de violencia. Ya que en situaciones de violencia de larga duración en parejas adultas, las mujeres han identificado al noviazgo como el momento en el que aparecieron las primeras manifestaciones de maltrato y violencia en la forma de los celos y el control, seguidas luego por las otras manifestaciones.
La misma se viene desarrollando por Twiter a través de la cuenta @9dejuliojoven y de la fanpage de la Dirección Municipal de Juventud www.facebook.com/9deJulioJoven, desde donde puede compartirse todo el material desarrollado para la misma.

Últimas noticias

Cayeron 118 mm entre las 21 y las 9 hs

De acuerdo a la información oficial del Servicio Meteorológico Nacional, estación 9 de Julio entre las 21 horas del...

Noticias relacionadas