spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Se viene la Tercera Fiesta Regional por el Día Mundial y Nacional del Folklore

[20 de agosto de 2010] Para el día domingo 22, en conmemoración del Día Internacional del Folclore, se está preparando la tercera Fiesta Regional en 9 de Julio, en un evento que se realizará frente al Municipio, a partir de las 15 horas.

El Director de Cultura Municipal, profesor Héctor Bonello, expresó que “esperan la participación del público de 9 de Julio. La entrada es libre y gratuita”.

“Se presentará el Ballet Municipal de Coronel Suárez, vendrá el Instituto de Enseñanza de Marina y Rubén, de la localidad de Germania, partido de General Pinto, el grupo Integrarte de Bragado, que es la tercera vez que se presenta en 9 de Julio, y trabaja con grupos convencionales en el área de discapacidad. Actuará el Ballet ‘El Ceibo’ que dirige Gabriela Mels, de 9 de Julio. De San Rafael, Mendoza, está Héctor Molina cantando folclore, y se presentará un conjunto que se llama ‘Trigal’, que es un grupo de adolescentes de 9 de Julio que se subirán por primera vez a las tablas cantando folclore”.  A todos ellos, se sumará el Ballet Folklórico Municipal, dirigido por Héctor Bonello y Marita Palacios.

Más noticias