spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Joaquín Vivani le dio el empate a la Reserva de Sarmiento

Deporte de Junín. com) La reserva de Sarmiento de Junín empató en tres ante Vélez en el predio Villa Olímpica. Gómez, Saini y Joaquín marcaron para El Verde, que se llevó el punto sobre el final.

VIVANI11
Tras la suspensión del partido entre Sarmiento y Aldosivi por el Campeonato de Reserva, El Verde tuvo más días de descanso. Pero también su rival, Vélez, que jugó dos encuentro menos que El Verde por una libre y postergado (Crucero y Newell’s). Y, el tiempo, dio un buen espectáculo: empate 3-3 en la Villa Olímpica. Comenzó favorable para la visita, el local supo darlo vuelta dos veces y en el cierre, Joaquín Vivani marcó el resultado final.
Los chicos de Nilo Carretero venían de la victoria ante River y empate con Independiente, mientras que el local sólo tuvo un encuentro y lo perdió frente a Aldosivi. Y el buen nivel siguió, ya que empezó con el pie derecho tras el gol de Maximiliano Gómez a los 31 minutos de haber comenzado el partido.
A pesar de la ventaja, Sarmiento no supo aguantar los ataques y el buen juego de Vélez, que supo darlo vuelta rápidamente al inicio del complemento: a los 50 segundos, David Vélez Cedeño quebró el arco de Manuel Vicentini. Y tres más tarde, Matías Pérez Acuña puso el 2-1.
Ante esto, Carretero metió a Agustín Saini, Alejo Basilio y Joaquín Vivani, hombre importante en la jornada. Pero cuando el reloj marcaba los 21 minutos, el árbitro Ramiro Magallán echó a Lautaro Gianetti y eso benefició al Verde.
Con un Vélez diezmado, Sarmiento buscó el empate y lo consiguió a los 39′ con Saini. Pero la alegría del gol no duró mucho: seis minutos más tarde, Favio Durán volvió a poner arriba al local. Era 3-2 para El Fortín y festejos en la Villa Olímpica, pero en la última jugada, Vivani marcó el agónico 3-3.
Con este resultado y los goles, acertó Carretero con los cambios ya que dos tantos vinieron del banco. Así, El Verde sigue invicto y con cinco puntos.

SÍNTESIS:

Cancha: Auxiliar N° 2, Villa Olímpica.
Árbitro: Ramiro Magallán.
Vélez Sarsfield (3): Alan Aguerre; Matías Pérez Acuña, Germán Ferreyra, Lautaro Giannetti y Fausto Grillo; David Vélez Cedeño, Emmanuel Lucero, Franco Sinches y Agustín Doffo y Sebastián Martelli ; Alan Arario y Federico Vázquez. DT:Guillermo Morigi.
Sarmiento (3): Manuel Vicentini; Maximiliano Méndez, Ian Benítez, Gustavo Canto y Nahuel Quiroga; Juan Ignacio López, Agustín Pascucci, Fermín Antonini y Maximiliano Fornari; Alejandro Melo y Maximiliano Gómez. DT: Nilo Carretero.
Goles: 50” ST Vélez Cedeño, 4ST Pérez Acuña y 44ST Durán (V). 31PT Gómez, 39ST Saini y 47ST Vivani (S).
Cambios: Ramiro Ríos por Vélez Cedeño, Favio Durán por Doffo y Mateo Ramírez por Arario (V). Agustín Saini por Pascucci, Joaquín Vivani por Melo y Alejo Basilio por López (S).
Amonestados: Ferreyra (V). Pascucci, López y Méndez (S) .
Expulsado: A los 21ST, se fue expulsado Giannetti (V).

Más noticias