spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

El Dr. Ignacio Palacios desmintió versiones de una precandidatura a Diputado

El joven dirigente Radical Dr. Ignacio Palacios, quien se desempeña como Secretario Municipal de 9 de Julio, convocó a conferencia de prensa para desmentir versiones sobre una supuesta candidatura, algo que de acuerdo a sus dichos que no tienen que ver con la realidad.

Ignacio Palacios
«Desmiento rotundamente esos trascendidos periodísticos maliciosos, sonados a operaciones periodística de algunos sectores, que vienen para instaurar conflictos netamente locales, partidarios”, fueron las primeras palabras del Dr. Palacios. “La verdadera cuestión es hoy que pertenezco a un Gobierno Municipal, a un grupo político que lidera Walter Battistella, Estamos trabajando constantemente para 9 de Julio,  tenemos un diputado provincial que es Jorge Silvestre a quien estamos acompañando como grupo político para su reelección, para que continúe en el cargo de Diputado Provincial», agregó.
Palacios hizo referencia a que esas versiones que aparecieron en medios provinciales, terjiversan la realidad. «Quiero dejar bien en claro, para que lo conozca la ciudadanía, que sepan la verdadera realidad: que no existe ningún tipo de candidatura»,
Insistió Palacios en que «yo pertenezco a un grupo político que encabeza Walter Battistella y el diputado provincial es Jorge Silvestre».
«Desconozco por completo de dónde puede haber surgido esta información» indicó Palacios quien deduce que pueden provenir de sectores partidarios. El dirigente consideró que esas intromisiones no son buenas.
«Lo ideal es tener un partido político fuerte, queremos trabajar para que el Radicalismo reviva. Esto hace que tengamos conflictos, que entremos en la chicana. Esos problemas son los que la sociedad no quieren ver de nosotros. Los que tenemos un grado de responsabilidad tenemos que trabajar para estar a la altura de las circunstancias», pidió el Dr. Palacios.
Pidió a los dirigentes del Partido Radical que «entiendan este reclamo de la sociedad, para seguir trabajando y mejorando».

Más noticias