spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Este viernes desde las 22 hs está previsto el Festival de Boxeo en Centro Empleados de Comercio

El próximo viernes 13 de marzo en Centro Empleados de Comercio, se llevará a cabo un Festival Boxístico organizado por el Gimnasio «Clan Ferrario» a partir de las 22 horas.

clan ferrario
En la pelea de fondo, en el campo profesional hará su presentación Marcos «La Roca» Barroca ante su público, enfrentando a Facundo Muñoz. Además habrá seis peleas amateurs, ante rivales de Junín y Pergamino.
En las peleas amateurs lo harán Kevin Zárate (semifondo), Agustina Ramírez, «Panterita» Rodríguez, Derly Duarte, Andy Carona. En caso de definirse una pelea más podrían combatir Faustino o Buffone.
Visitaron la redacción de «EL 9 DE JULIO», Guillermo Rodríguez y Elías Pino en representación de «Clan Ferrario» quienes aclararon que «todo lo recaudado será para comprar material para el gimnasio. Se está haciendo la instalación eléctrica».
Si bien Néstor Ferrario hace largas décadas desarrolla su actividad en 9 de Julio, desde el año 2014 tomó forma «El Clan Ferrario». Un grupo de amigos de Néstor conformó una nueva Escuela de Box.
Comenzaron los trámites necesarios para buscar la personería jurídica, y al mismo tiempo además de continuar con las actividades y al mismo tiempo darle la posibilidad a los chicos de iniciarse en la disciplina.
Antes de fin de año se frustró un primer evento después de la lesión de Marcos Barroca, cuando se lesionó el hombro. Ahora está listo para pelear este viernes.
Las entradas fueron fijadas a un valor de 50 pesos la popular, 70 pesos la especial (en el sector de vallas sin numerar) y 90 pesos el ring side (numerado).
Los precios de la cantina serán populares para que el público pueda acceder a las consumisiones.
«Deseamos que la gente acompañe y vea el esfuerzo de los pupilos que entrenan a diario, como así también el trabajo que Ferrario viene realizando desde hace mucho tiempo», agregaron.
Los integrantes de «Clan Ferrario» agradecieron a Marta Martín y al Sindicato de Empleados de Comercio por ceder las instalaciones del Gimnasio para la práctica del boxeo.

Más noticias