spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Acto solidario Fraterna CEyS: Primeros aportes del fondo solidario de la tarjeta Fraterna CEyS en 9 de Julio

[18 de agosto de 2010] “No todas las tarjetas son iguales, dijimos hace casi un año atrás, cuando lanzamos nuestra tarjeta Fraterna CEyS, y hoy, aquella confirmación se materializa en etas dos acciones solidarias”, resaltó Omar Malondra, presidente de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Mariano Moreno, en el acto de entrega realizado en la sede de la entidad, ayer martes.

En un emotivo evento, y ante la presencia de periodistas e invitados, la cooperativa llevó a cabo las primeras dos asignaciones del Fondo Solidario de la Tarjeta Fraterna CEyS, a favor de dos reconocidas instituciones de bien público locales, la Asociación San José de Hogares Sustitutos y el Hogar del Niño.

Al respecto, Luis Venosa, gerente de Marketing de Fraterna CL, remarcó que “es importante conocer este aspecto de la tarjeta, ya que por su intermedio, y gracias a la utilización que de ella hacen sus usuarios, muchas más entidades de carácter social y humanitario seguirán beneficiándose en el futuro. Hay que tenerlo siempre presente; cada vez que un asociado a la cooperativa utilice la tarjeta Fraterna CEyS, estará apoyando a un comedor infantil, a un hogar, a un hospital o a una escuela”.

Malondra agregó que “la suma de estos aportes que la tarjeta destina a obras de bien público, nos permitirá continuar favoreciendo a muchas otras instituciones, y a profundizar nuestra acción solidaria en la ciudad. Por esa razón, convocamos a nuestros asociados a seguir sumándose al proyecto de la tarjeta Fraterna CEyS y a solicitar la suya en la cooperativa, si aún no la tienen”.

Sobre el cierre del acto, Malondra y Venosa entregaron sendas tarjetas Fraterna CEyS a la presidenta del Hogar del Niño, Marta Elena Di Costa, y a la presidenta de la Asociación San José de Hogares Sustitutos, María Cristina Rodríguez de Bazterra (Recibió Blanca Ziliani) y Lilián F.de Vanina.

Más noticias