spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

La Zona 1 de CARBAP se reunió en 9 de Julio

[19 de agosto de 2010] En la jornada de hoy en la Sociedad Rural de 9 de Julio, tuvo lugar un importante encuentro de la Zona 1 de CARBAP, tratando distintos temas de actualidad del quehacer gremial de las entidades rurales. Participaron 11 asociaciones.

La mesa está integrada por entidades rurales de Trenque Lauquen, Gral. Villegas, América, Rivadavia, Guaminí, Pellegrini, Carlos Tejedor, Gral. Pinto, Pehuajó, Carlos Casares, Henderson, Daireaux, Huanguelén  y 9 de Julio.

Estos encuentros se realizan una semana antes del Consejo Directivo de CARBAP, y las rurales de la Zona 1 abordan temas en conjunto que después son tratados en CARBAP junto a las demás 7 zonas de Confederaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa.

Se abordaron temas relacionados como las elecciones últimas en CARBAP, el desarrollo de los ateneos y su puesta en marcha, se desarrollarán exposiciones rurales, y además se dará un importante espacio a temas como glifosato, con la correspondiente falta de información y debate sobre ello, la ley de semillas que se está debatiendo.

Se abordó el tema de las facultades delegadas al Ejecutivo nacional que vencen el próximo 24 de agosto, como así también la eliminación de poderes a la ONCCA.

Más noticias