spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Nuevos radioaficionados recibieron sus licencias

Ayer, en las instalaciones del Radio Club 9 de Julio, tuvo lugar la realización de un almuerzo de camaradería,con la finalidad de celebrar la incorporación de tres nuevos radioaficionados y la finalización de obras edilicias y de embellecimiento realizadas en la sede.

[slideshow]
En la oportunidad se contó con la concurrencia de radioaficionados arribados de diferentes lugares, ciudades vecinas y de la ciudad de Buenos Aires.
Durante el almuerzo recibieron sus nuevas licencias tres radioaficionados que realizaron el curso correspondiente, en la sede del Radio Club local, durante el pasado año:
LU1ECO: EDUARDO CUBIK (de Carlos Casares)
LU5EPR: GONZALO OSHIRO (de 9 de Julio)
LU6EIC MARCOS FARIAS (de Pehuajó)
Asimismo, fueron entregados ascensos de categoría a radioaficionados que rindieron el correspondiente examen y reúnen las condiciones para ello.
Durante esta amena reunión, un almuerzo que se caracterizó por el excelente servicio con que el Radio Club suele agasajar a sus comensales, los asistentes pudieron observar los trabajos realizados en la sede, en materia edilicia. La instalación de un nuevo calefactor, la pintura en paredes interiores y exteriores y la colocación de un techo aledaño a la parrilla.
El Radio Club 9 de Julio, siempre al servicio de la comunidad, se encuentra trabajando en diferentes acciones que buscan fomentar la práctica de la radiodifusión. Para mediados del corriente año ya se tiene prevista la iniciación de un nuevo curso de radioaficionados. Más aún, la entidad, como lo viene haciendo desde hace varios años, se apresta a participar en diferentes concursos internacionales.

Nuevos radioaficionados recibieron sus licencias

Más noticias