22 octubre 2021

Hay inquietud por la colocación de una nueva postación en la Ciudad

[18 de agosto de 2010] En las últimas semanas comenzaron trabajos de colocación de una nueva postación (para un cableado a futuro) en la Ciudad de 9 de Julio. Se pudo advertir que el despliegue es importante en Avenida Agustín Alvarez y otras calles como La Rioja y Mendoza. Vecinos se preguntan a qué servicio u empresa pertenece ese emprendimiento, y para qué finalidad se van a destinar.

En algunos casos se utilizaron postes de madera y en otros casos se colocaron caños pintados de color blanco y con la base de color negra.

Tampoco se conocen cuáles son los permisos otorgados para la realización de estos trabajos, como así también se espera que se cumplan las medidas de impacto ambiental y otras similares en este tipo de emprendimientos.

En el Concejo Deliberante ingresó un proyecto relacionado con este tema para ser tratado en las respectivas comisiones y se espera que brevemente se apruebe para que el Departamento Ejecutivo informe todos los detalles relacionados con este tema.

Últimas noticias

Transportistas piden respuestas por la inseguridad

Un numeroso grupo de transportistas de 9 de Julio damnificados se manifestaron para reclamar buscando respuestas ante una serie...

Noticias relacionadas