spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

9º Encuentro del Día Mundial del Folklore

[19 de agosto de 2010] La Escuela de Danzas Nativas y Folklore que dirige la Profesora Selva Martínez de Aranda, realizará el 9º Encuentro del Día Mundial del Folklore en Héroes de Malvinas, Ciudad Nueva, el sábado 21 de agosto, desde las 15 hasta las 19 horas.

Con la participación de los Artesanos Independientes de 9 de Julio, con sus puestos de artesanías. Actuarán los artístas Héctor Molina y su Conjunto, el Dúo Norma y Horacio, la solista Micaela Soto,  la Escuela de Tango 9 de Julio, el Centro Folklórico El Ceibo que dirige la Profesora Gabriela Mels, la Academia de Tango de la tercera edad que dirige la Profesora Stella Scapacino, el Grupo de Teatro Cruzavías e invitado especial el Ballet Municipal.

También, desfilarán la Flor Claf Lauquen Valentina Etchepare y las Pimpollos Juliana Piqué, Micaela Boschiero y Micaela Soto, Coro Santa Cecilia dirigido por David Maccagnani, El espectáculo se desarrollará bajo la conducción de Marta Campelli. Habrá un buen servicio de un Puesto de Choripan y Kiosco. Colaboran para la organización de este acontecimiento artístico musical los medios de difusión, el Centro Integrador Comunitario y la Municipalidad de 9 de Julio.

Más noticias