spot_img
spot_img
21.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

La Asociación de Tejo inaugurará el Salón de Usos Múltiples

[19 de agosto de 2010] La Dirección Municipal de Tercera Edad informó que el próximo sábado 21 de agosto, a las 15 horas, se procederá en a la inauguración del Salón de Usos Múltiples en el Playón Polideportivo, ubicado en Avda. San Martín y Agustín Alvarez, en el marco del 10º aniversario de la creación de la Asociación de Tejo. También se procederá a la bendición de un monolito con el descubrimiento de dos placas.

Este acto contará con la presencia integrantes de la Asociación de Tejo, la presencia del Intendente Municipal Dr. Walter Battistella, acompañado por funcionarios de su gabinete, y público en general.

Además, habrá reconocimientos a todos los presidentes que pasaron por la entidad y se servirá un chocolate con tortas a todos los presentes, finalizando la jornada con una actividad recreativa.

10 AÑOS DE HISTORIA

En el mes de febrero de 2010 la Asociación de Tejo llevó adelante el programa festejos. La historia se remonta al 10 de diciembre de 1999 cuando un grupo de gente participó de una reunión en la sede de F.A.C.E.N. (Federación de Asociaciones Cooperadoras Escolares Nuevejulienses). Hasta que dos meses después, el 11 de febrero de 2000 se formó la Asociación de Tejo. Habián particiado acompañando este proceso los profesores Javier Sampietro y Claudia Salva.

Durante la presidencia de Ruben Morán se construyeron las primeras 4 canchas de tejo y la de bochas. Se incorporó posteriormente la cancha de taba, con la construcción de mesas y bancos en distintas etapas de la vida institucional.

El Presidente Antonio Berazategui explicó que en este último tiempo se construyó una cancha de tejo acorde a las exigencias de los Torneos Buenos Aires La Provincia, para disputar eventos regionales. La Asociación cuenta con 7 canchas de tejo construidas en el Playón, 1 de taba y 1 de bochas.

Más noticias