spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Hoy, Néstor Montalbano dará una charla en La Esquina Arte & Cultura

[27 de agosto de 2010] El director de cine Néstor Montalbano visitará 9 de Julio para compartir una charla con la comunidad hoy,  partir de las 21 horas en «La Esquina Arte & Cultura», con la organización en conjunto de dicha institución y el diario «EL 9 DE JULIO».

La llegada de Néstor Montalbano está relacionada con su presente, en el marco de la difusión de la película «Pájaros Volando» que alcanzó un importante éxito a nivel nacional.

Néstor Montalbano comenzó desde muy joven con la producción de recordados cortometrajes en los años ’80, en su 9 de Julio natal con la participación de actores locales. Continuó con su pasión, profesionalizándose en su carrera de dirección de cine, televisión y teatro.

Montalbano dirigió diversas producciones nacionales cinematográficas: «Cómplices» (1998), «Soy tu Aventura» (2003), en 2005 realizó «El regreso de Peter Cascada», y en 2010 «Pájaros volando».

La intención es aprovechar el presente de Néstor Montalbano para escuchar su testimonio, con una rica experiencia a nivel cultural, en un encuentro muy interesante dirigido a toda la comunidad. Será una buena ocasión para Néstor para reencontrarse con su público, amigos y que los jóvenes conozcan su trabajo y se inspiren con todo lo que se puede hacer.

80.000 ESPECTADORES

En dos semanas de cartelera a nivel nacional, después del estreno del 5 de agosto, la comedia que protagonizan Diego Capusotto y Luis Luque fue vista por aproximadamente 80.000 espectadores.

Nos comentaba muy entusiasmado Néstor Montalbano que, de acuerdo a lo que se proyectaba en la primera semana, continúa el nivel de atracción hacia esta película que fue muy aceptada y elogiada por el público y la crítica.

Más noticias