spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Once Tigres ganó un partidazo en Quiroga

[17 de agosto de 2010] Once Tigres viajó a Quiroga, con la expectativa de ganar para subirse al liderazgo del torneo, algo que logró con mucho esfuerzo.

El visitante presentó una línea de 3, y arrancó algo más preciso en los primeros 15 minutos. Es así que la primera ocasión la tuvo Belloso de zurda, no pudiendo concretar. Acto seguido, un tiro de esquina desde la derecha para los de Rumi fue sacada por los violetas, y afuera del área la pescó Perazzo, quien la metió cruzada al palo izquierdo de Rodríguez. Gol de Once Tigres.

Quiroga salió un poco más, a pesar del viento en contra, que era muy fuerte, y dispuso de cuatro chances que no logró transformar en gol: dos mano a mano de Daniel Andrés y dos desbordes por la derecha que perdieron Agustín Díaz y Lucas Albino. Once Tigres mostró a un Juan Ignacio Rodríguez muy escurridizo, que con los pases a Belloso tampoco logró estirar la diferencia. Era un partido tremendo, de ritmo infernal de ida y vuelta. En Quiroga entró Santiago Unanua por Gustavo Rodríguez, que se fue lesionado.

En el segundo período, Quiroga mandó a Emiliano Hernández por Emanuel Bruera a la cancha. Ahí, el local se transformó en dominador del terreno de juego, mientras que Once Tigres se paró de contra. Emiliano Hernández tuvo dos ocasiones, y la pelota no quiso entrar. A la cancha entró “Pali” Hernández por Nicolás Lauría, y lo tuvo también, pero el balón rozó el travesaño. Un tiro libre violeta reventó en un palo, y se lo perdió Daniel Andrés luego de dos rebotes de Cacho, que tuvo una buena tarde. Once Tigres se quedó con uno menos cuando se fue expulsado Burgueño. Quiroga insistía pero no había caso. Eduardo Di Rosi se fue de la cancha por doble amarilla y ambos quedaron con 10.

En un contragolpe de Once Tigres, Belloso de izquierda a derecha se lo perdió. Lo tuvo Saúl Varela a la salida de un rechazo y no llegó. Otro contragolpe de Belloso y el balón rozó el palo derecho. Siguió yendo Quiroga. Una pelota le quedó a Hernández para definir, y la sacó Cacho. Quiroga desesperaba, y apurado se perdía Albino otra oportunidad. El último corner violeta fue sacado con esfuerzo por Frisenda. Así se aferró Once Tigres a una victoria importantísima que lo deja liderando el torneo junto a Atlético 9 de Julio. Quiroga, con muchos lesionados y varios juveniles, quizá mereció algo más. La terna arbitral, muy bien.

Más noticias