22 septiembre 2021

Empataron sin goles San Agustín y Libertad

[17 de agosto de 2010] San Agustín y Libertad protagonizaron noventa minutos de un pobre espectáculo. En el comienzo del partido, el local trataba de jugar bien el balón. Por otra parte, se vio a un Libertad voluntarioso, tratando de presionar sobre la salida del equipo estudiantil.

El fuerte viento reinante corría un papel preponderante a la hora de ser preciso con el balón, y entonces el partido se hacía desprolijo. En esta primera etapa hubo muy pocas llegadas a los arcos. Para destacar: a los 7’, Scolari, de un ángulo muy cerrado, sacó un remate que Cami -lleti mandó al corner. La respuesta del equipo de Porta llegó a los 14’, cuando Corea ganó por izquierda, remató, y el arquero Vega en el primer palo sacó el remate al corner. Pero las más claras estuvieron a los 33’ y 45’. De pelota parada, Cañas estrelló la pelota en el palo, y para el lagunero, Argentieri envió un remate que Camiletti detuvo sacando la pelota del ángulo.

En el complemento, el partido no mejoró; siguió siendo desprolijo, con imprecisiones en los pases y con pocas llegadas a los arcos. Las situaciones más claras de gol fueron a los 5’, cuando Perrota sacó un cabezazo que detuvo Vega contra su palo izquierdo, y media hora después, a los 35’, Quinteros habilitó a Scolari pero el remate del delantero liberteño fue detenido por el arquero Camilleti. A los 42’, Defooz remató desviado, y sobre el final, Quinteros, solo, no pudo definir perdiendo una clara situación.En síntesis: un partido para el olvido, donde el fútbol estuvo ausente. Aceptable el arbitraje de Morales.

Últimas noticias

En la Provincia los casos caen desde hace 17 semanas

Este martes el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof anunció avances en la campaña de vacunación...

Noticias relacionadas