spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Empataron sin goles San Agustín y Libertad

[17 de agosto de 2010] San Agustín y Libertad protagonizaron noventa minutos de un pobre espectáculo. En el comienzo del partido, el local trataba de jugar bien el balón. Por otra parte, se vio a un Libertad voluntarioso, tratando de presionar sobre la salida del equipo estudiantil.

El fuerte viento reinante corría un papel preponderante a la hora de ser preciso con el balón, y entonces el partido se hacía desprolijo. En esta primera etapa hubo muy pocas llegadas a los arcos. Para destacar: a los 7’, Scolari, de un ángulo muy cerrado, sacó un remate que Cami -lleti mandó al corner. La respuesta del equipo de Porta llegó a los 14’, cuando Corea ganó por izquierda, remató, y el arquero Vega en el primer palo sacó el remate al corner. Pero las más claras estuvieron a los 33’ y 45’. De pelota parada, Cañas estrelló la pelota en el palo, y para el lagunero, Argentieri envió un remate que Camiletti detuvo sacando la pelota del ángulo.

En el complemento, el partido no mejoró; siguió siendo desprolijo, con imprecisiones en los pases y con pocas llegadas a los arcos. Las situaciones más claras de gol fueron a los 5’, cuando Perrota sacó un cabezazo que detuvo Vega contra su palo izquierdo, y media hora después, a los 35’, Quinteros habilitó a Scolari pero el remate del delantero liberteño fue detenido por el arquero Camilleti. A los 42’, Defooz remató desviado, y sobre el final, Quinteros, solo, no pudo definir perdiendo una clara situación.En síntesis: un partido para el olvido, donde el fútbol estuvo ausente. Aceptable el arbitraje de Morales.

Más noticias