spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Comenzó Expoagro, con presencia nuevejuliense

Superados los inconvenientes ocasionados por la lluvia, que hizo postergar el programa, este miércoles 4 de marzo dio comienzo a una nueva edición de Expoagro 2015. La muestra agro-industrial se desarrolla en el Establecimiento El Umbral (Ramallo), en la Autopista Rosario – Buenos Aires – Km 214. La nueva edición de Expoagro se extiende del miércoles 4 al sábado 7 de marzo inclusive.
La tematización de la feria y la agenda de cada día continuará como estaba previsto inicialmente: el día miércoles, el tema será Proteger y se mantendrán las actividades de ese día. Lo mismo ocurrirá con el jueves, Recolectar; el viernes, Comercializar; y el tema Cultivar se reprogramará para el día sábado.

EXPOAGRO4
En los 180.000 metros cuadrados totales que tiene esta ciudad a cielo abierto, los visitantes pueden experimentar la última tecnología, tomar contacto con empresas proveedoras de distintos rubros y aprovechar sus promociones comerciales, aprender de los conocimientos de un importante número de especialistas y disfrutar de los placeres de la vida rural.
Abonando una entrada de 80 pesos –jubilados 2×1 y estudiantes gratis con previa acreditación en www.expoagro.com.ar-, los visitantes podrán participar por el sorteo de una niveladora de arrastre Marca TBeh Modelo N43600.
Expoagro ofrece demostraciones dinámicas, drones, equipos de riego, extracción y embolsado de granos, y un gran número de fierros por marca estarán en pleno funcionamiento, acompañados del asesoramiento técnico de los especialistas. Los visitantes tendrán para elegir las de su preferencia y desde las 14 ver todas las sembradoras en acción, en las nuevas dinámicas temáticas, que cuentan con una previa charla técnica de la mano de los profesionales de INTA.

9 DE JULIO PRESENTE

En Expoagro, como en otras muestras de carácter nacional, 9 de Julio está presente con sus industrias que representan. Entre otros se dieron a la cita, YPF Directo Guazzaroni Greco, YOMEL, FEyFE, Mecano Ganadero, Rurales Alfa y Ñire Maquinarias (New Holland).

Más noticias