spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Dos bolivarenses ganaron en Four Ball

Se disputó el pasado sábado 21 de Febrero, en el Club Atlético 9 de Julio Golf, un Torneo en parejas, bajo la modalidad FourBall Americano. En esta ocasión contamos con la grata visita de nuestros vecinos golfistas de la ciudad de Bolívar. A pocos días del inicio del calendario oficial de torneos 2015, nos preparamos para una agenda repleta de competencias.

GOLF27-2 ????
Un marcador ajustadísimo termino por definir lo que sería un cuádruple empate en el primer lugar con 67 (-5) golpes, que lógicamente, arrojaría  un afortunado 1º puesto, y un no tan afortunado 4º lugar. Los ganadores del FourBall fueron finalmente, dos visitantes de bolívar, Rodrigo Breuning y Pablo Erasun, que se quedaron con la 1º posición a través del desempate automático, en el 2º lugar quedaron los jóvenes –grandes golfistas- Miguel Sancholuz (h) y Félix Gougy, en el 3º puesto Pablo Helfenberger y Gustavo Maccagnani, y los menos afortunados fueron Luis Pugnale y Pedro Monasterio, quienes a un golpe de la victoria, tuvieron que conformarse con la 4º posición.
Posiciones:

HOYO EN UNO!!!

El Club Atlético 9 de Julio Golf quiere felicitar al jugador Alexander Pugnale, uno de los mejores golfistas del Club, y además una gran persona, quién jugando la primera vuelta del torneo FourBall del sábado, más precisamente en el hoyo 3, realizó un increíble Hoyo en Uno que bien festejado fue, no sólo por él, sino por quienes lo pudieron observar, aclaro con esto, que es tradición en el golf que el jugador que realice un hoyo en uno durante una vuelta, deba invitar «una ronda» a todos los jugadores que hayan participado del torneo, por supuesto, una tradición de tanto tiempo no puede ser ignorada! (todos deben festejar, ja!)
Felicitaciones Ale!

Más noticias