spot_img
spot_img
21.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Pavimentación de calles: inauguraron otras seis cuadras

Quedaron inauguradas seis nuevas cuadras de pavimento, alcanzando un total de 26. El acto inaugural se realizó en la esquina de calle Levalle y avenida Compairé y dichas obras, comprenden los trabajos realizados en calle Lagos, de Av. Garmendia hasta Av. Compairé; Levalle, de Av. Garmendia hasta Av. Compairé; y Gardel, desde Antonio Aita a calle Levalle.

PAVIMENTO27-2
El acto se realizó este jueves 26 de febrero, a las 19 hs., encabezado por el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, acompañado por funcionarios de su Gabinete, autoridades de la CEyS “Mariano Moreno” y vecinos de la comunidad.
Las obras fueron ejecutadas por el Gobierno Municipal a través de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno” y con el aporte de los vecinos.
El Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella se mostró satisfecho al “proceder a la inauguración de estas nuevas cuadras, que llevan el total ejecutado en este sector de la ciudad a un total de 26, entregándole un especial empuje a este barrio, donde anteriormente se habían ejecutado los trabajos de ejecución de desagües pluviales”.
“Este logro mejora la calidad de vida de los vecinos de esta barriada, entregándole un especial desarrollo al mismo, por lo que deseo expresar mi reconocimiento y esfuerzo de los vecinos, que con su aporte han permitido a la CEyS avanzar en la ejecución de las obras diagramadas por el Gobierno Municipal”, sostuvo el jefe comunal.
Finalmente, el Intendente Municipal, junto a los vecinos Claudio Noble, Hilda Zotti y Cristina Martínez procedió a efectuar el tradicional corte de cintas que deja inauguradas las obras.

Más noticias