spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Renovación en Atlético 9 de Julio

Después de no haber podido lograr el objetivo del campeonato 2014, en el año del Centenario del Club Atlético 9 de Julio se produjeron cambios. Durante el Campeonato LNF dirigió Mariano Balanho y para el Interligas se hizo cargo Jorge Porta.

atletico atketicoEn esta temporada 2015 asumió la dirección técnica un DT joven como Mauricio Del Pino quien se retiró de la práctica activa del fútbol, colaboró en el cuerpo técnico anterior y ahora tiene la responsabilidad de dirigir en Primera.
Se suma para esta temporada el volante toldense Braian Avilés. Se anunció la continuidad del defensor Facundo Venditto y del mediocampista central Ramiro Di Sario. Además Atlético tiene jugadores de experiencia y nivel como Pablo Maccagnani, Martín Tempestti, Javier Figueroa, Valentín Alvarez, Diego Salas, Ignacio Pastor. A eso hay que sumarle los juveniles que tuvieron participación en la temporada anterior como Agustín Muccio, Nicolás Vía.
Entre otros refuerzos que habían llegado el año pasado no continúan Daniel Montenegro, Ignacio Laca- rra, Alejandro Gailach.
Si bien a Atlético este año se le fueron jugadores importantes, sigue conservando un plantel competitivo y en esta ocasión no tendrá la presión de candidato que le costó sobrellevar en la pasada temporada.
El Albirrojo en reiteradas ocasiones acostumbra a poner en cancha equipos competitivos y bien preparados.

Más noticias