spot_img
spot_img
24 enero 2022

Una nueva etapa para Once Tigres

El Club Atlético Once Tigres inició una nueva etapa tras el alejamiento de Daniel «Tato» Márquez y del PF Carlos Maineri. Finalmente llegó como DT Flavio Grandis, por contacto de Luis Lúquez, para hacerse cargo del fútbol de Once Tigres y con el Profesor Raúl Buono en la parte física.MAXIMILIANONEGRETTE
Como es habitual desde hace varios años Once Tigres tiene una competencia Federal en el «B» (desde junio) y otra local (LNF).
El Presidente Fernando Salva confirmó entre otros futbolistas a las nuevas caras el enganche Maximilia- no Negrette (ex Brown de Adrogué) y el goleador Marcos Zanabria (ex Comunicaciones).
Aseguró que el arquero Patricio Torres atajará para Once Tigres. Además siguen en el plantel Julio San Miguel, Ruben Lora, Marcos Grecco, Gabriel Marti- nelli.
Volvió a Once Tigres Juan Perazzo y se sumó el ex San Martín Ulises Caneva- ri. En tanto Daniel Gonzá- lez se está recuperando después de haber sido operado por lesión de ligamentos y volvería a jugar dentro de 60 a 90 días.
El defensor Abel Olarriaga no continuará en Once Tigres y no se descarta que llegue un marcador central.
Vladimir Ascani se fue a préstamo al Deportivo San Agustín. El defensor Lucas Márquez se sumó a Libertad, entre otros futbolistas que jugaron en las últimas temporadas en Once Tigres.

Últimas noticias

El Torneo de Futsal empieza este lunes

Comienza este lunes 24 la edición 2022 del Torneo de Futsal, que se realiza todos los veranos en el...

Noticias relacionadas