spot_img
spot_img
7.2 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Una nueva etapa para Once Tigres

El Club Atlético Once Tigres inició una nueva etapa tras el alejamiento de Daniel «Tato» Márquez y del PF Carlos Maineri. Finalmente llegó como DT Flavio Grandis, por contacto de Luis Lúquez, para hacerse cargo del fútbol de Once Tigres y con el Profesor Raúl Buono en la parte física.MAXIMILIANONEGRETTE
Como es habitual desde hace varios años Once Tigres tiene una competencia Federal en el «B» (desde junio) y otra local (LNF).
El Presidente Fernando Salva confirmó entre otros futbolistas a las nuevas caras el enganche Maximilia- no Negrette (ex Brown de Adrogué) y el goleador Marcos Zanabria (ex Comunicaciones).
Aseguró que el arquero Patricio Torres atajará para Once Tigres. Además siguen en el plantel Julio San Miguel, Ruben Lora, Marcos Grecco, Gabriel Marti- nelli.
Volvió a Once Tigres Juan Perazzo y se sumó el ex San Martín Ulises Caneva- ri. En tanto Daniel Gonzá- lez se está recuperando después de haber sido operado por lesión de ligamentos y volvería a jugar dentro de 60 a 90 días.
El defensor Abel Olarriaga no continuará en Once Tigres y no se descarta que llegue un marcador central.
Vladimir Ascani se fue a préstamo al Deportivo San Agustín. El defensor Lucas Márquez se sumó a Libertad, entre otros futbolistas que jugaron en las últimas temporadas en Once Tigres.

Más noticias