spot_img
spot_img
29 enero 2022

El viernes arranca el fútbol con Once Tigres – Atlético 9 de Julio

Finalmente, en un esfuerzo importante de los clubes poniendo muy buena predisposición aceptaron la disposición policial de juegar la primera fecha del Campeonato de Primera «A» durante tres días. Habrá fútbol viernes, sábado y domingo.

once tigres
En la reunión de Consejo Directivo los consejeros confirmaron el comienzo de la temporada con la máxima categoría en una temporada que promete ser más atractiva porque tendrá un torneo Promocional (que llevará el nombre del recordado Adrián Mássico) con los diez y luego un Mayor de seis equipos.
Fue una decisión difícil porque a último momento hubo que salir a buscar soluciones. El panorama más complicado de resolver era la situación de Agustín Al- varez, porque sembró el campo de juego y se le hacía difícil conseguir otro campo de juego.
Al cierre de la edición se desarrolló una reunión para resolver la situación. Lo concreto es que el encuentro entre Agustín Alvarez – San Agustín debe jugarse el próximo sábado a las 20 horas.

Últimas noticias

A cuánto subió el valor de la VTV en la provincia de Buenos Aires

Tras la actualización de la modalidad de turnos, el servicio de verificación técnica vehicular (VTV) de la provincia de...

Noticias relacionadas