spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Usuarios Viales preocupados por las muertes en rutas

El pasado fin de semana, Karina Rabolini, esposa del gobernador de la provincia de Buenos Aires, estuvo en el programa de Mirtha Legrand; y sumándose a lo dicho por su esposo, hablo del trabajo que se realiza en la rutas de la provincia; consultado Carlos Mosso; referente de Unión de Usuarios Viales dijo: “Una vergüenza; yo vi el programa donde Karina Rabolini dijo lo de las rutas, en Intratables estuvo Scioli y dijo lo mismo, resulta ser que ahora el problema es el clima. El puente de Lezama se destruyó y también dijeron que era por el clima”.USUARIOSVIALES25
Ampliando su punto de vista Mosso expresó: “Cuando uno escucha algunas declaraciones no solo mucha bronca, sino impotencia. Me dan ganas de tenerlo enfrente y decirle con pruebas usted esta mintiendo”.
“Solamente se repavimentaron 342 kilómetros, cuando el gobernador dijo que hicieron 5100 kilómetros” sentenció el referente de UDUV.
Disconforme como muchos de los bonaerenses con el trabajo o gestión del gobernador; expresó una situación que se dará el próximo 28 y resulta increíble: “Scioli ira a Bonifacio a inaugurar 3 Km. de repavimentación de rutas, Bonifacio es partido de Guamini, todo pescador sabe de que hablo. Es una vergüenza el acto que se montara ese día para inaugurar una entrada  de 3 Km. a un pueblo”.
Respecto a las visitas que realizó Scioli a Mercedes expresó: “No se cuantas veces vino el gobernador, hicimos lo posible y le entregamos nota en mano. Pero nos saco las ganas de hacer lo mismo en esta última visita, porque sabemos como termina. No quiere decir que bajemos los brazos, pero no vale la pena enfrentarse a militantes, por mas que vayamos pacíficamente, porque te miran con mala cara, como diciendo portate bien porque habrá lío”.
Nadie duda de lo difícil de acceder al contacto con un referente político provincial o nacional pero Mosso agrega un detalle más: “No es fácil enfrentarte a un tipo de traje, que nos mira diciendo que piensan hacer porque soy la seguridad del gobernador”.
Ampliando su visión sobre Scioli y Rabolini; expreso: “Ahora se sumó la esposa a mentir, porque tienen todos un librito que tienen que decir lo mismo; salió esta nota consensuada, que entró el miércoles 18 dirigida al presidente de la Cámara de Diputados, en el cual le pedimos a todas las fuerzas que se unan para interpelar al Gobernador y al Ministro Arlía. Muchas fuerzas ya respondieron y se acoplaron”
Unión de Usuarios Viales, presentó la interpelación del Gobernador Daniel Scioli y el Ministro Arlia; al ser consultado sobre las expectativas dijo: “siendo sincero ninguna. En el semestre pasado la comisión de obras públicas hizo 80 pedidos de informes por obras incumplidas y no respondieron ninguna. No saco bandera de ningún partido; pero si nos toca un presidente como Scioli, y lo hará como lo hace el la Provincia que Dios nos ampare”.
* Nota enviada por UDUV (Usuarios Viales), publicada en La Gazeta del Oeste.

Más noticias